Adobe Lightroom actualizado con HDR, Panorámicas y reconocimiento facial

15/07/2018

Adobe anuncia hoy la mayor actualización de Lightroom CC en la historia de la compañía con nuevas prestaciones increíbles que conforman una aplicación cien por cien profesional para todos los usuarios con Mac.

Si estabas tristón porque Apple ya no puede seguir desarrollando software ni Aperture, prepara tu mente para el nuevo Lightroom CC que te permite crear imágenes de aspecto natural o surrealistas a partir de escenas con un altísimo contraste.

Con combinación HDR, puedes combinar fácilmente varias fotos tomadas con diferentes valores de exposición en una única imagen de alto rango dinámico.

Otra gran novedad sin duda es etiquetar fotos por rostros, ahí es nada, simplemente seleccionas una cara en una foto y Lightroom buscará a esa persona en el resto de tus fotos. Categoriza y agrupa tus fotos en función de quién aparece en ellas igual que si estuvieras en Facebook  ¿Increíble no?

Pero hay más cosas impactantes, puedes crear panorámicas sorprendentes, tan simple como capturar campos de visión muy anchos con un nivel increíble de detalle.

La tecnología Photomerge te permite unir varias imágenes, incluidos archivos sin procesar, para crear panorámicas perfectas.

Todo esto forma parte de plan de Fotografía de Creative Cloud desde solo 12,09€ mes pero además hay más novedades para los usuarios con aparatos iOS. Lightroom para iPhone se puede descargar gratis desde iTunes (enlace) o en su versión para iPad (enlace)

apps-mac adobe adobe-lightroom apps-fotografia creative-cloud
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /blog/adobe-lightroom-actualizado-con-hdr-panoramicas-y-reconocimiento-facial.html/

Country:SE