Adobe Comp CC para iPad hace la vida más fácil a los diseñadores

08/07/2019

Adobe tiene nueva aplicación para iPad, Adobe Comp CC es perfecta para diseñadores profesionales que buscan la simplicidad para crear contenidos en la tableta de Apple.

Adobe Comp CC para iPad te permite crear un nuevo documento con imágenes, texto y formas sin una stylus directamente con dedo, cualquier idea que te ronde por la cabeza podrás imprimirla en cuestión de segundos. Adobe Comp CC es muy similar a Microsoft Word con sus formas prediseñadas y tipografías. Esto dice Adobe de la nueva app:

Coloque gráficos creados en Photoshop o Illustrator y dibujos de Photoshop Sketch e Illustrator Draw, u obtenga elementos capturados en Shape CC y Color CC.
Cualquiera puede examinar, previsualizar y seleccionar más de cien fuentes de alta calidad desde la aplicación. Los suscriptores de Creative Cloud cuentan con todo un arsenal creativo.
Exporte un archivo nativo a InDesign CC, Photoshop CC o Illustrator CC. El archivo se abre automáticamente en su escritorio, para que pueda trabajar fácilmente en su idea original.

Adobe Comp CC se puede conseguir totalmente gratis en iTunes y no requiere suscripción pero es recomendable una cuenta Creative Cloud básica.

buy_now

apps-ios adobe apps-creativas creative-cloud
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /blog/adobe-comp-cc-para-ipad-hace-la-vida-mas-facil-los-disenadores.html

Country:US