Adobe agrega una herramienta para imprimir 3D en Photoshop CC y Perspective Warp

15/01/2017

Adobe tiene una gran actualización para Photoshop CC y quiere entrar de lleno en el mundo de las impresoras 3D con unas pocas mejoras en su aplicación.

3D printing_Photoshop CC

Las impresoras 3D cada día están más cerca de los usuarios con una bajada de precios bastante considerable y Adobe no quiere perder esta oportunidad. Ahora no tendrás que calentarte mucho la cabeza para imprimir tus modelos 3D.

La nueva herramienta Photoshop CC te genera automáticamente una vista previa de cómo quedará tu modelo dependiendo de qué impresora sea.

En particular Adobe se ha asociado con MakerBot y Shapeways, servicios de impresión 3D para aquellos que no dispongan de una impresora de éstas características.

Desde Photoshop CC, serás capaz de ver el modelo impreso para darte una ideal real de cómo queda con distintos materiales, colores o incluso te calcula el coste total.

Además Adobe tiene una herramienta más en Photoshop CC, Perspective Warp que te permite calcular automáticamente la distorsión de una imagen cuando manipulas los objetos y no quedan alineados ni corresponde el ángulo de visión.

apps-mac adobe photoshop-cc

Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /blog/adobe-agrega-una-herramienta-para-imprimir-3d-en-photoshop-cc-y-perspective-warp.html/

Country:US