3D Touch disponible para todos los iPhones, adiós exclusiva iPhone 6s Plus

18/04/2019

3D Touch es una de esas cosas que Apple inventa como un nombre artístico con garra, algo fácil de recordar y que ayude al consumidor a inclinarse por el nuevo iPhone 6s. ¿Pero qué es realmente?

En realidad no es nada nuevo bajo el sol, cualquier pantalla moderna tiene distintos niveles de presión y con el software adecuado puede responder de una forma u otra.

Eso hace 3D Touch, aunque su nombre original era Force Touch pero Apple lo cambió en el último minuto porque Huawei lo anunció antes con el impresionante Mate S en IFA 2015.

Si tienes un viejo iPhone 6 o iPhone 5s, vas a descubrir que ya tenía una fantástica pantalla 3D Touch pero que solo necesitabas activarla.

El único requisito es tener hecho tu Jailbreak, imprescindible para tener acceso completo a la tienda Cydia donde salen todos los tweaks y novedades que verás en sucesivas versiones de iOS.

ForceTouchActivator lo tienes disponible en el repositorio de BigBoss.

ios-apple 3d-touch force-touch iphone-6s tweak-cydia

Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /blog/3d-touch-disponible-para-todos-los-iphones-adios-exclusiva-iphone-6s-plus.html

Country:US