Aspiradora y trapeador 2 en 1 • iPhone Canadá Blog

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  Aspiradora y trapeador 2 en 1 • iPhone Canadá Blog

Roomba Combo j7+ Hero orientado hacia la derecha



iRobot ha anunciado su nuevo robot aspirador, el Combinado Roomba j7+que él llama “el robot aspirador y trapeador más avanzado del mundo”.



los Combinado Roomba j7+ es un robot aspirador y trapeador 2 en 1 que permite a los usuarios realizar ambas funciones en una sola tarea. Hay un trapeador retráctil en la parte delantera del robot aspirador que se levanta y se retrae cuando detecta tapetes y alfombras.



El nuevo robot aspirador esencialmente elimina la necesidad de dos Roombas en el hogar, tanto seco como húmedo, ya que ahora solo puede tener una aspiradora. La exclusiva aspiradora Roomba j7+ se lanzó en octubre pasado; lea nuestra reseña aquí.



Con la actualización iRobot OS 5.0, también hay nuevas funciones y experiencias digitales en la línea de robots de la empresa.



“iRobot OS proporciona la inteligencia que impulsa a nuestros robots. Da vida a productos inteligentes para el hogar que respetan, conectan y comprenden el hogar y el estilo de vida del usuario, lo que ayuda a nuestros robots a convertirse en un socio valioso y confiable en el hogar”, dijo Colin Angle, presidente y director ejecutivo de iRobot, en un comunicado para iPhone. . en Canadá.



Mopa lateral extendida Roomba Combo j7



“Roomba Combo j7+ combina a la perfección la inteligencia del sistema operativo iRobot con un hardware bellamente diseñado para brindar a los clientes una solución incomparable de aspiración y trapeado que puede mantener las alfombras, las alfombras y los pisos duros más limpios y frescos cada día, para que los clientes puedan vivir sus vidas. Con Roomba celebrando su vigésimo aniversario este año, iRobot OS también brinda a nuestra línea de productos conectados el regalo de más inteligencia, lo que permite que los robots existentes de los clientes limpien de nuevas maneras”, agregó Angle. Ivanka Trump’s Most Inappropriate Outfits Ever



los Combinado Roomba j7+ Aspira de manera inteligente alfombras y moquetas primero con sus sensores avanzados, luego aspira y limpia pisos duros simultáneamente, todo en un solo trabajo. El trapeador húmedo se retrae completamente y se retrae completamente.



Este nuevo robot aspirador reconoce más de 80 objetos comunes, lo que le permite limpiar más áreas, como alrededor de cajas de arena para gatos, inodoros, lavavajillas y más. También se detectan peligros como cordones, ropa, zapatos, calcetines, mochilas, tazones para mascotas, juguetes para mascotas y desechos sólidos de mascotas.



Cojín inferior Roomba Combo j7



los Combinado Roomba j7+ También puede emparejarse con asistentes inteligentes y salas limpias por objetos específicos, usando su voz, ya que incluye alrededor de 600 comandos, que iRobot dice que lidera otras aspiradoras 2 en 1.



Este robot aspirador cuenta con un sistema automático de eliminación de suciedad Clean Base que no necesita vaciarse (tiene una bolsa cerrada) hasta por 60 días.



Las nuevas actualizaciones de software permiten que su aspiradora robot salte habitaciones o áreas sobre la marcha, mientras que ahora se admiten más accesos directos de Siri para usuarios de iOS. Esto significa que ahora puede pedirle a Siri que limpie áreas en su lista de favoritos.



El Roomba Combo j7+ estará disponible para ordenar en Canadá el 4 de octubre, a un precio de $1,399 CAD. Los socios de ventas seleccionados recibirán el nuevo robot aspirador a partir de octubre.



Contenido original en Inglés



2022-09-27

Aspiradora y trapeador 2 en 1 • iPhone Canadá Blog

iRobot ha anunciado su nuevo robot aspirador, el Combinado Roomba j7+que él llama “el robot aspirador y trapeador más avanzado del mundo”.

apple

es

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/09/27/aspiradora-y-trapeador-2-en-1-iphone-canada-blog/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Aspiradora y trapeador 2 en 1 • iPhone Canadá Blog

 

Top 20