Asphalt 9 - Descargar

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 

Asphalt 9

Asphalt 9: Legends es un juego de carreras de arcade para dispositivos iOS y Android. No hay contenido inapropiado en el juego, y mientras hay accidentes de coche, el conductor nunca se muestra herido, ni se muestra sangre como resultado de estos accidentes. Los jugadores pueden comprar dinero en el juego o ganarlo jugando. Esta moneda se puede utilizar para comprar coches nuevos o mejoras de coches tanto de la variedad de rendimiento como de la variedad cosmética. Los jugadores también pueden usar dinero real para comprar gasolina cuando se les acaba pero quieren seguir compitiendo, o pueden ver anuncios para conseguir paquetes de autos, dinero y otros artículos. El juego también incluye coches reales, lo que puede incitar a los jugadores más jóvenes a pedir a sus padres un BMW para su cumpleaños. Lea la política de privacidad del desarrollador para obtener detalles sobre cómo se recopila, utiliza y comparte su información (o la de sus hijos) y cualquier otra opción que pueda tener en la materia, y tenga en cuenta que las políticas de privacidad y los términos del servicio cambian con frecuencia.

Descargar Asphalt 9 

Como muchos juegos de carreras al estilo arcade, ASPHALT 9: LEGENDS no tiene historia. En cambio, tiene un modo de carrera en el que se progresa a través de una serie de carreras con la esperanza de desbloquear más carreras y ganar derechos de alardear. A lo largo del camino, usted ganará y comprará nuevos vehículos, así como nuevas piezas y trabajos de pintura para sus autos. Los jugadores podrán utilizar estas máquinas actualizadas en el modo de progresión de carrera o cuando compiten contra extraños en línea.

Jugar Asphalt 9 gratis

Gracias a un nuevo esquema de control, este juego de carreras de estilo arcade no sólo es el mejor que ofrece esta serie, sino también uno de los mejores juegos de carreras en dispositivos móviles. Al igual que en las entregas anteriores, Asphalt 9: Legends te tiene conduciendo coches de calle en una serie de eventos. Estas carreras se completan con saltos locos, giros salvajes, múltiples caminos y la capacidad de desplegar un impulso de nitroglicerina para aumentar la velocidad. Usted puede enfrentar todos estos desafíos solo en el modo de carrera grande o en línea contra completos desconocidos.

Pero si bien esta edición cuenta con dirección de inclinación y dirección con pantalla táctil como los modelos anteriores, también añade un nuevo modo de control en el que al pulsar o mantener pulsado un lado de la pantalla, el coche se desplaza en la dirección adecuada, mientras que al deslizar el dedo hacia la izquierda o la derecha en momentos específicos, el conductor se desplaza por un sendero o hacia ese lado de la pista. Hay que reconocer que estos controles deslizantes hacen que esto sea menos como un juego de conducción y más como un juego de arcade de corredor interminable, que es algo que los fanáticos de las carreras de hardcore no apreciarán. Pero para aquellos que no se preocupan por el realismo, este nuevo sistema hace que Asphalt 9: Legends sea adictivo, divertido y uno de los mejores juegos de carreras en un sistema móvil.

En sus mejores momentos, puedes esperar la misma alegre sensación de velocidad y carnicería violenta que los primeros Burnouts, aunque con una sensación de peligro muy reducida. Chocar de frente contra un autobús que viene en dirección contraria no es la receta para el desastre que se puede esperar; en vez de eso, se registra sólo como el más mínimo inconveniente. Parte de esto se debe a que los vehículos que no son de carreras funcionan como puntales en un set, en lugar de ser auténticos peligros.

Incluso cuando usted envuelve su Porsche alrededor del bonito paisaje, lo peor que puede esperar es perder su ventaja. Y esto es parte de un problema mayor: el juego tiene tanta prisa por mantenerte en marcha, por empujarte rápidamente a la línea de meta, por entregar tu última recompensa, que puede parecer que tu aportación no es totalmente necesaria, y que la competición en sí misma es una idea de última hora. Incluso cuando se utiliza el esquema de control manual, hay una falta de complejidad en el núcleo de la experiencia de conducción que limita su atractivo a largo plazo.

Después de muchas horas de juego, nunca sentí que estaba mejorando o presionándome a mí mismo. La progresión aquí no es algo que se gane con esfuerzo o algo personal; se trata de tratar el juego como un sumidero de tiempo sin sentido, volviendo una y otra vez para obtener más mejoras, planos, monedas, etc. Ese gancho nunca será tan fuerte como la satisfacción gradual de desactivar las distintas ayudas en, por ejemplo, los juegos de Forza Horizon, una serie que establece el equilibrio entre la diversión en los juegos de arcade y la esforzada superación personal.

El escaso interés reside en las pistas de bifurcación, todas llenas de rampas curvas y atajos absurdos. Hay muchos, y te los dan por goteo en pedacitos. Este enfoque funciona sorprendentemente bien, ya que ayuda a mantener frescos los lugares, desde Escocia hasta Shangai, a través de las muchas veces que los encontrarás. Una vez más, sin embargo, la sensación de descubrir un camino alternativo se ve empañada por la dependencia del juego en las mejoras por encima de la habilidad, la fuerza bruta por encima de la valentía.

Tal vez su núcleo hueco ardería menos si no hubiera una expectativa de que pases docenas de horas con él para ver incluso la mitad de lo que hay aquí. Es difícil imaginar una versión de Asphalt 9 que no sea libre de jugar; esos elementos están tan profundamente arraigados en cada faceta de la experiencia. En muchos sentidos, es como si los elementos libres para jugar fueran el juego, con la sensación definitiva de que estás dedicando más tiempo y esfuerzo a examinar los menús, comprobar los temporizadores y abrir los paquetes de cartas que a las carreras.

Puedes descargar la app en el siguiente enlace.

Vídeos de Asphalt 9

2022-09-27

Asphalt 9 - Descargar

Asphalt 9: Legends es un juego de carreras de arcade para dispositivos iOS y Android. No hay contenido inapropiado en el juego, y mientras hay accidentes de co

apple

es

Asphalt 9 - Descargar

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Asphalt 9 - Descargar

 

Top 20