Asistente de Tutu | Descargar e Instalar TutuHelper iOS Gratis

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 

Hola mis amigos. Debes estar bastante familiarizado con Tutú Ayudante iOS 13. Es una tienda de aplicaciones china donde puedes encontrar aplicaciones pirateadas y descifradas de forma gratuita. Probablemente pueda obtener todas las aplicaciones pagas de forma gratuita. Es famoso por proporcionar una versión pirateada de Pokemon Go. La tienda de aplicaciones Tutu tiene el problema de que está en chino. Pero este problema ahora está resuelto con una versión nueva y estable. tutú ayudante iOS 13 aplicación

Tutuhelper está hecho para resolver el problema del idioma. Porque era difícil entender el idioma chino en la aplicación tutu. Tutuapp realmente ha realizado mejoras y actualizaciones durante bastante tiempo a medida que se ha vuelto cada vez más popular. Hay dos versiones disponibles Tutu ayudante iOS. Es uno VIP y hay otro regular. hay vip pagado y es Regular para libre usuarios Te mostraré cómo descargarlo gratis y obtener todo en inglés. También hay más correcciones de errores y mejoras en tutuhelper.

Descargar tutu helper para Android

La descarga de Tutuhelper es una nueva versión de la aplicación tutu para iOS en la que el inglés es el idioma estándar disponible. No debe confundirse con tutuapp y asistente. Ambos son iguales. Ambos te ofrecen aplicaciones y juegos pirateados de forma gratuita. La diferencia es tutu helper en inglés y es algo bueno para casi todos los usuarios del mundo. El idioma chino en la aplicación tutu anteriormente era difícil de entender para personas de todo el mundo. Además también puedes instalar Pokémon ir a hackear con ayudante de tutú.

No necesita un dispositivo iOS con jailbreak para Descargar tutuhelper en ruso aplicación Simplemente siga las instrucciones a continuación para instalar esta aplicación. Y disfruta de aplicaciones y juegos pirateados gratuitos. Los pasos son bastante fáciles. Cualquiera puede hacer esto con facilidad. Entonces, sin tomar su tiempo extra, comencemos el procedimiento.

Instalar Tutu Helper en iPhone/iPad sin Jailbreak

Estos son los pasos para descargar e instalar Descargar ayudante de tutú en tu iOS 13 dispositivo.

Paso 1

  • Desbloquee su iPhone/iPad y conéctese a una conexión a Internet.

Paso 2

Paso 3

  • Escriba la URL tutuapp.vip y buscarlo.

Paso 4

  • La página web oficial de Tutuapp ahora se abrirá y tutuhelper estará disponible para descargar.
  • Habrá dos opciones arriba, VIP y regular.

Paso-5

  • Toca la opción Regular. Y luego toque en el botón verde debajo de eso descargar eso.

Paso-6

  • Ahora aparecerá una ventana emergente. Toque en el instalación botón.

Paso-7

  • Ahora tutu helper comenzará a instalarse. Espere a que termine.

Paso-8

  • Ahora inicie el asistente de tutu desde el menú de aplicaciones. el te preguntará la confianza de la empresa desarrollador.
  • Puedes hacerlo yendo a Ajustes>> General>> Perfiles. Desplácese hacia abajo hasta los perfiles que no son de confianza. Y confianza el perfil de tutuhelper allí.

Paso-9

  • Acabado. Vuelva a iniciar tutuhelper. Funcionará como un encanto ahora.
  • Disfruta de aplicaciones y juegos gratuitos, y por supuesto en inglés.

Acerca de Tutu Helper

Tutu Helper para iOS 13 es una tienda de aplicaciones donde puedes obtener aplicaciones y juegos gratuitos. Tiene una de las mayores colecciones de aplicaciones y juegos crackeados. Las aplicaciones pagas son gratis aquí. En su mayoría, tutuhelper o tutuapp es famoso por Pokemon Go Hacked.

Está. Ha instalado fácilmente el asistente Tutu iOS. Ahora hablarás inglés en tutuapp. golpea tu puntos de vista abajo. Compártelo y suscribir a nuestro blog.



Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20