Así puedes tener y usar dos o más cuentas de Instagram en un mismo móvil

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 
Así puedes tener y usar dos o más cuentas de Instagram en un mismo móvil

Tener varias cuentas de Instagram en un mismo móvil es posible. De hecho, el proceso de unir dos perfiles es muy fácil. Si administra varias cuentas, este artículo es de su interés. Te explicamos cómo gestionar varias cuentas de Instagram desde un mismo dispositivo.

Cómo agregar varias cuentas a Instagram

Si desea iniciar sesión en dos cuentas de Instagram en Android o iPhone, debe seguir los siguientes pasos.

  1. Mantén presionada tu foto de perfil, ubicada en la esquina inferior derecha.
  2. Luego usa la opción Agregar una cuenta.
  3. Luego elige la opción Conectarse a una cuenta existente, para agregar un perfil ya creado. Alternativamente, puede aprovechar este momento para crear una nueva cuenta haciendo clic en Crea una cuenta nueva.
  4. Finalmente, todo lo que necesita hacer es ingresar su nombre de usuario y contraseña para continuar. Recuerda que también tienes la opción de iniciar sesión con Facebook.
Te puede interesar: Telegram gana el juego en la sede del club definitivamente con esta nueva función para sus chats de voz

Siguiendo estos pasos, usted puede tener más de 5 cuentas en Instagram y cambiar fácilmente de uno a otro. Esto te facilitará mucho el trabajo si tienes que gestionar varios perfiles en la famosa red social de fotografía. Conejo de Escorpio: El armonioso innovador del zodíaco occidental chino

Cómo cambiar entre cuentas en un mismo móvil

Si bien el proceso de agregar varias cuentas de Instagram en el mismo teléfono es sencillo, es importante conocer el método para cambiar entre ellas. Te lo contamos, paso a paso.

  1. Mantenga presionada su foto de perfil, a la derecha del menú de navegación de la aplicación.
  2. En el menú desplegable que aparecerá, seleccione la cuenta a la que desea cambiar. Instantáneamente, Instagram cambiará entre las dos cuentas, cargando todo el contenido del perfil seleccionado.

Es importante que recuerdes la perfil que tengas activo en cada momento, si quieres evitar errores al descargar contenido. De lo contrario, corre el riesgo de publicar historias, fotos o videos en la cuenta equivocada.

Te puede interesar: Cómo hacer que los usuarios de Facebook no puedan enviarte mensajes para Instagram

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20