Así es como se vería la pantalla siempre encendida en el iPhone 14 Pro

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  Así es como se vería la pantalla siempre encendida en el iPhone 14 Pro

Pantalla siempre activa del iPhone 14 Pro



Estamos a solo unos días de anunciar la línea de iPhone 14. Antes del lanzamiento, numerosas filtraciones nos dieron una idea de qué esperar del iPhone de próxima generación. Una de las características más comentadas del próximo iPhone 14 Pro es la compatibilidad con el modo de pantalla siempre activa.



Al igual que la mayoría de los teléfonos Android nuevos pueden mostrar cierta información mientras el teléfono está en modo de espera, Apple planea llevar esta función tan esperada al iPhone este año. Cuando está habilitado, los usuarios podrán verificar fácilmente la hora, las notificaciones recientes y los niveles de batería sin activar la pantalla.



A principios de este año, el fondo de pantalla filtrado de iOS 16 Beta 4 nos dio una idea de cómo se vería el modo siempre activo en el iPhone 14 Pro. Y ahora, un nuevo informe de MacRumors ha revelado que el iPhone 14 Pro exhibirá un comportamiento AoD único que nunca antes se había visto.



Así es como se vería la pantalla siempre encendida en el iPhone 14 Pro



Según el informe, la pantalla de bloqueo de iOS 16 se integrará directamente en la pantalla siempre activa del ‌iPhone 14 Pro‌. Cuando la pantalla está en modo siempre encendido, el efecto de profundidad del fondo de pantalla se eliminará y se oscurecerá por completo, mientras que el primer plano se atenuará. Además, el primer plano se teñirá con colores y resaltará los bordes según las preferencias del usuario.



Sin embargo, puede haber algunas limitaciones: la pantalla de bloqueo siempre activa y la pantalla de bloqueo completamente iluminada pueden tener que usar el mismo contenido, lo que significa que tienen que compartir el mismo fondo de pantalla, los mismos colores, las mismas fuentes y los mismos widgets. . Sin embargo, es posible personalizar los elementos visuales de la pantalla siempre activa por separado. alumnocobaya.1blogs.es



Los widgets serán visibles para los usuarios, pero se desvanecerán a ciertos intervalos para evitar que se queme el OLED. Además, las nuevas notificaciones entrantes también serán visibles para el usuario en modo siempre activo. Aparecerán desde abajo uno por uno y permanecerán sutilmente visibles durante 10 segundos y luego se desvanecerán. La pantalla siempre encendida también puede incluir un contador de notificaciones, pero no está confirmado en este momento.



El clásico indicador de batería podría regresar



Así es como se vería la pantalla siempre encendida en el iPhone 14 Pro



Según el informe, la barra de estado de la batería de ancho completo también puede estar regresando al iPhone 14 Pro. Con iOS 16 Beta 5, Apple agregó una función para mostrar el porcentaje de batería en la barra de estado de los iPhone actuales. Sin embargo, el porcentaje de la batería se coloca dentro del ícono de la batería y no se separa debido al espacio limitado en la parte superior de la pantalla.



Gracias a una nueva muesca en forma de píldora, el iPhone 14 Pro podrá aprovechar al máximo el espacio adicional de la pantalla y mostrar el estado de la batería en todo el ancho. Dado que el estado de la batería requerirá más espacio, el indicador de señal de celda se moverá hacia la izquierda de la muesca.



Sin embargo, es poco probable que el indicador de batería clásico aparezca en la barra de estado cuando el dispositivo está desbloqueado y en uso debido a la necesidad de mostrar la hora a la izquierda. Por suerte, no tenemos que esperar mucho más para que se confirme la noticia ya que el anuncio oficial está previsto para el 7 de septiembre (miércoles de la próxima semana). Asegúrese de consultar nuestro sitio web el día del evento para mantenerse al día con los últimos acontecimientos.



La fuente: MacRumors



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/09/04/asi-es-como-se-veria-la-pantalla-siempre-encendida-en-el-iphone-14-pro/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20