Arthdal ​​​​Chronicles – Netmarble planea convertir series de televisión coreanas en IP global con nuevo MMORPG

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 Arthdal ​​​​Chronicles – Netmarble planea convertir series de televisión coreanas en IP global con nuevo MMORPG

El gigante de juegos coreano Netmarble celebró su evento anual “Netmarble Together with Press” o “NTP” ayer en Corea del Sur y, como de costumbre, se mencionaron toneladas de nuevos Pay-To-Earn, blockchain, metaverso, etc. Pero nos centraremos solo en los nuevos juegos “reales” anunciados, esta vez con Arthdal ​​​​Chronicles. Este juego está basado en el Serie de televisión de fantasía coreana del mismo nombre que se emitió en 2019 durante 18 episodios. También es una colaboración con Dragón de estudioque anteriormente produjo programas de Netflix como Sweet Home y Kingdom: Ashin of the North.





El MMORPG, Arthdal ​​​​Chronicles, también está en desarrollo para la próxima temporada 2 de la serie de televisión. Ambas empresas tienen como objetivo hacer de Arthdal ​​​​Chronicles una propiedad intelectual global como parte de la estrategia general. Hay tres características principales del juego Arthdal ​​​​Chronicles. El primero es la expansión de la cosmovisión. Netmarble amplía la visión del mundo al agregar la configuración de varias regiones y tribus que no se ven en la temporada 1 de la serie de televisión a través de la colaboración con los escritores del programa.



La segunda es que los jugadores pueden experimentar el “placer” de vivir en este mundo MMORPG de fantasía a través de varios elementos aventureros. Los jugadores pueden encarnar perfectamente el continente de Arthdal ​​​​y explorar nuevas áreas construyendo puentes vistiendo ropa diferente, comiendo alimentos diferentes y construyendo elementos adecuados para el día y la noche, el clima y el clima.



Finalmente, el objetivo principal de Arthdal ​​​​Chronicles es brindar una experiencia como si los jugadores vivieran en una sociedad virtual real, desde la feroz competencia por el poder y el conflicto entre facciones hasta la cooperación política y económica. Arthdal ​​​​Chronicles, desarrollado por Netmarble F&C (The Seven Deadly Sins: Grand Cross), se lanzará como un MMORPG multiplataforma PC + móvil. ¡Estén atentos para más noticias!



Arthdal ​​​​Chronicles – Netmarble planea convertir series de televisión coreanas en IP global con nuevo MMORPG



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/02/21/arthdal-chronicles-netmarble-planea-convertir-series-de-television-coreanas-en-ip-global-con-nuevo-mmorpg/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente