Arreglar el error CS:GO "Su conexión a los servidores de emparejamiento no es confiable"

 

 

 

Cómo reparar el error CS:GO "Su conexión a los servidores de emparejamiento no es confiable"

si obtienes un "Su conexión a los servidores de emparejamiento no es confiable" error al intentar jugar CS:GO multijugador, este artículo le mostrará cómo solucionarlo.

 

Su conexión a los servidores de emparejamiento no es confiable.

El mensaje "Su conexión a los servidores de emparejamiento no es confiable" indica un problema de conexión causado por un problema del lado del servidor o un problema de conexión de su parte.

A veces, este error ocurre debido a un problema con los servidores de Valve. Por lo tanto, debe verificar SteamDB, el sitio web no oficial de Estado de Steam. Si no hay informes de problemas, el error se debe a un problema del lado del cliente.

El error puede originarse en el lado del cliente debido a una conexión de red deficiente, caché del servidor DNS dañada, permisos administrativos insuficientes, archivos CS:GO dañados o interferencia del firewall o software antivirus.

Video sobre cómo solucionar el error CS:GO "Su conexión a los servidores de emparejamiento no es confiable"

 

Tabla de contenido:

Método 1. Ejecutar Steam como administrador

Es posible que Steam no pueda acceder a archivos específicos que requieren privilegios administrativos. Los pasos a continuación le mostrarán cómo ejecutar Steam siempre como administrador. Sin embargo, para que esto funcione, también deberá ejecutar GameOverlayUI.exe como administrador.

1. Haga clic con el botón derecho en el acceso directo del escritorio de Steam y seleccione Propiedades.

2. Seleccione el Compatibilidad pestaña.

3. Marca Ejecute este programa como administrador.

4. Haga clic en Aplicar y haga clic DE ACUERDO.

5. Mantenga presionado Windows+E llaves para abrir Explorador de archivos.

6. En la barra de direcciones del Explorador de archivos, escriba C:Archivos de programa (x86)Steam y presiona Ingresar.

7. Encuentra y haga clic con el botón derecho en GameOverlayUI.exe y seleccione Propiedades. Fanfics en Español

8. Seleccione el Compatibilidad pestaña.

9. Marca Ejecute este programa como administrador.

10. Haga clic en Aplicar y haga clic DE ACUERDO.

Método 2. Vaciar la caché de DNS

Otra forma sencilla de arreglar su conexión poco confiable en CS: GO es vaciar su caché de DNS. La caché de DNS puede contener fallas o corromperse con el tiempo. Ejecutar el comando ipconfig /release liberará su dirección IP de su enrutador y ipconfig /renew le asignará una nueva dirección IP. Ejecutar el comando ipconfig /flushdns solucionará el desbordamiento de paquetes.

1. Mantenga presionado Windows+R llaves para abrir Correr.

2. En el cuadro de diálogo Ejecutar, escriba CMD y mantén presionado Ctrl+Mayús+Intro teclas para abrir el símbolo del sistema como administrador.

 

3. En la ventana del símbolo del sistema, escriba los comandos que se enumeran a continuación y presione el botón Ingresar clave después de escribir en cada uno.

ipconfig /liberar

ipconfig/renovar

ipconfig /flushdns

4. Cierre el símbolo del sistema y reinicia tu PC.

También puede intentar reiniciar su enrutador de Internet. Desconéctelo de la toma de corriente, espere unos minutos y vuelva a enchufarlo.

Método 3. Verificar la integridad de los archivos del juego CS:GO

También puede obtener el error "Su conexión a los servidores de emparejamiento no es confiable" si CS: GO tiene archivos de juego faltantes o dañados. La verificación de los archivos del juego solucionará el error.

1. Abra Vapor. En la ventana Biblioteca, haga clic con el botón derecho en Counter-Strike: Global Offensive y seleccione Propiedades.

3. En la ventana emergente, seleccione el Archivos locales pestaña.

4. Luego, haga clic en el Verificar la integridad de los archivos del juego botón. Steam verificará los archivos y volverá a descargar los archivos perdidos o dañados.

Método 4. Reparar carpetas de la biblioteca de Steam

Algunos usuarios corrigieron el error reparando las carpetas de Steam Library.

1. Abra Vapor. Haz clic en Steam en la barra de herramientas y seleccione Ajustes.

2. Selecciona Descargas en el panel izquierdo.

3. Haga clic en Carpetas de la biblioteca de Steam.

4. Haga clic en el elipsis (tres puntos) junto a la carpeta y haga clic en Carpeta de reparación.

5. Haga clic en Cerca una vez finalizada la reparación.

Método 5. Ejecute Steamservice.exe

Steamservice.exe maneja todos los scripts de instalación para instalar DirectX, redistribuibles de Visual Studio, etc. Si este servicio no se ejecuta por cualquier motivo, obtendrá el error "la conexión a los servidores de emparejamiento no es confiable" en CS: GO.

1. Mantenga presionado Windows+E llaves para abrir Explorador de archivos.

2. En la barra de direcciones del Explorador de archivos, escriba C:Archivos de programa (x86)Steambin y presiona Ingresar.

3. Encuentra y ejecutar steamservice.exe.

¿Te ayudó este artículo a corregir el error "Tu conexión a los servidores de emparejamiento no es confiable" en CS:GO? Háganos saber en los comentarios a continuación.


Arreglar el error CS:GO "Su conexión a los servidores de emparejamiento no es confiable"

Cómo reparar el error CS:GO 'Su conexión a los servidores de emparejamiento no es confiable'Video sobre cómo solucionar el error CS:GO 'Su conexión a los s

apple

es

https://applesana.es/static/images/apple-arreglar-el-error-csgo-su-conexion-a-los-servidores-de-emparejamiento-no-es-confiable-9964-0.jpg

2023-07-10

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente