Aquí está el primer gameplay del próximo juego de terror del creador de Dead Space, The Callisto Protocol

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 Aquí está el primer gameplay del próximo juego de terror del creador de Dead Space, The Callisto Protocol



Los fanáticos de Dead Space que anhelan un nuevo juego de la serie pronto pueden tener algo similar. Bromeado durante State of Play la semana pasada, El Protocolo de Calisto recibió un avance del juego en Summer Game Fest hoy. Es un juego de terror futurista con mucha sangre, así que tenlo en cuenta cuando mires las imágenes de arriba.



Glen Schofield, la mente detrás de la serie Dead Space original, también dirige este juego, y la dirección muy Dead Space-ey es evidente aquí, desde la pesadez y el armamento del personaje principal hasta las terribles animaciones de muerte. La pistola de gravedad que aparece en el tráiler también le da un giro interesante a las cosas, ya que permite que el personaje principal atraiga a los enemigos y los arroje hacia los peligros ambientales.



Captura de pantalla del protocolo Callisto ¿Has notado que tu auto tiene una falla y ha arrojado el error P0300? Creamos un artículo especial sobre como solucionarlo. Código P0300: Solución y Causas | Actualizado 2022



Los jugadores asumen el papel de Jacob Lee, un prisionero de la Prisión de Hierro Negro ubicada en la luna Calisto de Júpiter. Así es como el estudio describe el escenario:



Cuando los reclusos comienzan a transformarse en criaturas monstruosas, la prisión se convierte en un caos. Para sobrevivir, Jacob debe abrirse camino hacia la seguridad para escapar de la prisión de Black Iron, mientras descubre los oscuros y siniestros secretos enterrados bajo la superficie de Callisto.



Striking Distance Studios está desarrollando el título de terror de ciencia ficción, donde Schofield es el director ejecutivo. Aunque originalmente estaba programado para estar en el universo de PlayerUnknown’s Battlegrounds, la extraña conexión con Battle Royale ya no existe.



Callisto Protocol se lanza el 2 de diciembre de 2022 y tiene PC (Steam y Epic Games Store), Xbox One, Xbox Series X | S, PlayStation 4 y PlayStation 5 figuran como plataformas.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/06/11/aqui-esta-el-primer-gameplay-del-proximo-juego-de-terror-del-creador-de-dead-space-the-callisto-protocol/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20