Apple y Facebook querían ‘construir negocios juntos’ antes del colapso de la privacidad

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  Apple y Facebook querían ‘construir negocios juntos’ antes del colapso de la privacidad

marca zuckerberg tim cook ios 14 privacidad



Un nuevo informe del Wall Street Journal detalló cómo Apple quería una “participación de ingresos de Facebook” y discutió varios acuerdos para “acuerdos de reparto de ingresos”.



Facebook y Apple han estado en una batalla de privacidad desde que el gigante de Cupertino lanzó iOS 14.5 con App Tracking Transparency. Meta explicó cómo las políticas de Apple han reducido drásticamente los ingresos de la empresa. Apple, por otro lado, argumenta que los cambios se implementaron en el interés público.



El informe del Wall Street Journal detalló que años antes del lanzamiento de App Tracking Transparency, Apple intentó llegar a un acuerdo con Facebook mientras buscaba “construir negocios juntos”.



Según el informe, Apple ya ha ofrecido un trato con Facebook para crear una versión basada en suscripción de su aplicación sin publicidad. Esta versión propuesta se vendería a través de la App Store como una compra dentro de la aplicación, lo que le daría a Apple su comisión estándar del 15% al ​​30%, según el informe. Conoce los beneficios que brinda el azufre



Apple incluso argumentó que la función de impulso de publicaciones de Facebook también debería ser una compra dentro de la aplicación y estar sujeta a la comisión de la App Store. Sin embargo, éste no es el caso.



En los años previos al cambio, Apple sugirió una serie de posibles arreglos que le darían al fabricante del iPhone una parte de los ingresos de Facebook, según las personas que asistieron o fueron informadas sobre las reuniones. Como recordó una persona: los funcionarios de Apple dijeron que querían “construir negocios juntos”.



En el informe de hoy, Apple, como era de esperar, afirma que todas las políticas de la App Store se aplican por igual a todos los desarrolladores y que “no hay conexión entre las discusiones sobre asociaciones y los cambios de seguimiento de anuncios que se implementaron posteriormente”.



App Tracking Transparency, desde su lanzamiento hace más de un año, le ha costado a la industria publicitaria $17.8 mil millones en ingresos. El informe profundiza en los diferentes enfoques de Apple y Facebook sobre la privacidad del usuario, que puede leer usando el enlace a continuación.



La fuente: El periodico de Wall Street



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/08/13/apple-y-facebook-querian-construir-negocios-juntos-antes-del-colapso-de-la-privacidad/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20