Apple Watch Series 8 te avisará si tienes fiebre: Gurman

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  Apple Watch Series 8 te avisará si tienes fiebre: Gurman

Apple Watch Series 8 te avisará si tienes fiebre: Gurman



En la última edición de su Encender Boletin informativo, BloombergMark Gurman de Apple dijo que Apple lanzará una nueva función de medición de la temperatura corporal en al menos dos de los nuevos modelos de Apple Watch que planea presentar este año.



Gurman anunció previamente que Apple se está preparando para lanzar tres nuevos modelos de Apple Watch este otoño: una Serie 8 para suceder a la Serie 7 del año pasado, un nuevo modelo SE de gama baja y una edición deportiva resistente para extremos. Según el analista, la nueva función podrá detectar si el usuario tiene fiebre.



La función de temperatura corporal no le dará una lectura específica como con un termómetro para la frente o la muñeca, pero debería poder decirle si cree que tiene fiebre. Luego podría recomendarle que hable con su médico o use un termómetro específico.



Gurman espera que la medición de la temperatura corporal se salte el nuevo Apple Watch SE pero esté disponible en los dos modelos de gama alta.



La introducción de Apple de la medición de la temperatura corporal en el Apple Watch este año está sujeta a la aprobación de pruebas internas, dijo. Después de todo, ha habido conversaciones sobre características similares a las de un termómetro para el Apple Watch desde la Serie 7 del año pasado.



El analista de TF International Securities, Ming-Chi Kuo, dijo en mayo que Apple había trabajado en el monitoreo de la temperatura corporal para la Serie 7, pero finalmente desechó la función cuando no calificó durante las pruebas internas. Kuo también espera que la función aparezca en la Serie 8 de este año. Todo sobre peces y sus Acuarios, Plantas, Accesorios, Trucos, cuidados, consejos Todo sobre peces y sus Acuarios, Plantas, Accesorios



Sin embargo, los modelos de Apple Watch de este año tendrán esencialmente el mismo nivel de rendimiento que sus predecesores. Gurman dijo que los nuevos dispositivos portátiles estarán alimentados por un nuevo chip S8, que ofrece la misma potencia de procesamiento que el chip S7 de la serie 7 del año pasado. Además, el chip S7 era básicamente el mismo que el microprocesador S6 de la serie 6.



Los nuevos modelos de Apple Watch de gama alta que obtienen pantallas actualizadas también son una posibilidad, agregó Gurman.



En otras noticias sobre las funciones de seguimiento de la salud en los dispositivos Apple, Gurman aconsejó no esperar ninguna en los próximos AirPods Pro de segunda generación.



Apple presentaría los AirPods Pro 2 este año. Ha habido rumores de larga data de que la compañía está incorporando el control de la frecuencia cardíaca o la temperatura corporal para el seguimiento de la salud. Sin embargo, Gurman ahora cree que ese no será el caso.



Como parte de su boletín, Gurman también discutió cómo el enfoque de Apple en desarrollar y madurar chips Mac ha desviado recursos del desarrollo de otros productos, incluidos chips para iPhone y iPad Apple Watch.



Esta es una posible razón por la que Apple está reutilizando diseños de chips para el Apple Watch. Sin embargo, las presiones inflacionarias sobre las materias primas y la logística, así como una desaceleración global de la producción en todos los sectores, probablemente también influyeron.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/07/04/apple-watch-series-8-te-avisara-si-tienes-fiebre-gurman/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20