Apple Watch Series 8 contará con una revisión completa: Gurman

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  Apple Watch Series 8 contará con una revisión completa: Gurman

Apple Watch Series 8 contará con una revisión completa: Gurman



En la edición de esta semana de su Encender boletín, Mark Gurman de Bloomberg ha compartido más detalles sobre el Apple Watch “Pro” de gama alta que espera que Apple presente a finales de este año junto con el Apple Watch Series 8.



Gurman detalló varias características del Apple Watch premium hasta el momento, incluida una pantalla más grande y más resistente a los golpes, un chasis totalmente metálico posiblemente en titanio y una batería más grande. Sin embargo, el analista ahora ha dicho que el Apple Watch Pro también recibirá una revisión completa.



Me dijeron que el modelo superior será un poco más grande que el Apple Watch estándar, lo suficientemente grande como para atraer solo a un subconjunto de clientes. La pantalla será alrededor de un 7% más grande y el dispositivo tendrá una nueva apariencia: la primera vez que la compañía presenta un nuevo diseño de Apple Watch desde 2018. Será una evolución de la forma rectangular actual, no circular. Tampoco tendrá esos supuestos lados planos (para los que sin duda preguntarán). En términos de materiales, el reloj tendrá una formulación de titanio más duradera para hacerlo más resistente. Existen muchos elementos esenciales en la cocina, tanto para cocinar como para mantener los utensilios en perfectas condiciones, entre ellos se encuentra Mejores grifos de cocina



El reportero de Bloomberg agregó que el Apple Watch Pro tendrá un nuevo modo de bajo consumo, que debería ayudar a llevar la duración de la batería a un nivel completamente nuevo.



El nuevo reloj “extra resistente” de Apple estará orientado a los deportes extremos. Dicho esto, es probable que también atraiga a los clientes que simplemente quieren el mejor Apple Watch disponible.



Gurman continuó confirmando que el supuesto sensor de presión arterial para el Apple Watch se ha retrasado hasta al menos 2025. ,” dijo.



Sin embargo, los nuevos sensores de temperatura seguirán llegando al Apple Watch Pro y la Serie 8 este año.



Gurman cree que Cupertino lanzará tres nuevos relojes Apple este otoño: el “Pro”, el Serie 8 y un nuevo modelo SE de gama baja. El analista dijo anteriormente que el Apple Watch Pro podría tener un precio inicial de alrededor de $1,000.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/07/24/apple-watch-series-8-contara-con-una-revision-completa-gurman/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20