Apple Watch Pro contará con una pantalla plana, tamaño de caja de 47 mm

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  Apple Watch Pro contará con una pantalla plana, tamaño de caja de 47 mm

Apple Watch en la mesa junto a la MacBook



Apple está listo para celebrar su evento “Far Out” el próximo mes. Se espera que la compañía presente la línea de iPhone 14 con Apple Watch Series 8 y Apple Watch Pro. Un nuevo informe de una fuente confiable afirma que Apple Watch Pro contará con un tamaño de caja más grande de 47 mm y una pantalla plana.



Las filtraciones de Apple Watch Pro hasta ahora han insinuado que este reloj inteligente vendrá con una pantalla más grande, materiales más resistentes y más sensores de salud en comparación con la generación actual. Para acomodar la pantalla más grande, que se dice que tiene un tamaño de 1,99 pulgadas, Apple usará una caja más grande de 47 mm en el Watch Pro, según un informe de Mac Otakara.



Si bien ShimpApplePro afirma que Apple Watch Pro tendrá un diseño similar al Watch Series 7, el informe afirma que Watch Pro contará con una pantalla “completamente plana”. Los primeros rumores de que Apple lanzaría un reloj de pantalla plana surgieron el año pasado. Jon Prosser afirmó que Apple lanzará la Serie 7 con una pantalla plana y un nuevo diseño. xxxlesbianporn.1blogs.es



Sin embargo, como todos sabemos, Apple lanzó el Watch Series 7 con el mismo diseño que los modelos Apple Watch de la generación anterior. Mac Otakara ahora afirma que Apple presentará el nuevo diseño este año. Queda por ver qué tiene reservado Apple para nosotros.



Además de una pantalla más grande, también se dice que el Apple Watch Pro tiene una caja de titanio, una batería de mayor duración y el chip S8. En cuanto a los precios, los modelos Apple Watch de titanio cuestan actualmente $799 en los EE. UU., por lo que un precio de $750 a $999 parece razonable. Afortunadamente, se rumorea que Apple lanzará el dispositivo el próximo mes, por lo que no tendremos que esperar demasiado.



¿Estás entusiasmado con el Apple Watch Pro? ¿Cuáles son sus expectativas del reloj inteligente premium de Apple? ¡Comparta sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación!



La fuente: Mac Otakara



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/08/29/apple-watch-pro-contara-con-una-pantalla-plana-tamano-de-caja-de-47-mm/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20