Apple Studio Display admite 64 GB de almacenamiento y solo usa 2 GB

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  Apple Studio Display admite 64 GB de almacenamiento y solo usa 2 GB

Apple Studio Display admite 64 GB de almacenamiento y solo usa 2 GB



Se dice que Studio Display de Apple admite 64 GB de almacenamiento. Sin embargo, la pantalla en sí solo usa 2 GB de ese total.



El descubrimiento fue realizado por primera vez por un desarrollador conocido como Khaos Tian en Gorjeo. Visto por primera vez por MacRumorsTian descubrió que Studio Display solo usaba 2 GB de su memoria interna de 64 GB. Apple mantuvo la cantidad total de almacenamiento que ofrece su nueva pantalla premium bajo el radar.



Apple Studio Display admite 64 GB de almacenamiento y solo usa 2 GBFuente: @KhaosT vía Twitter



Los 2 GB de almacenamiento utilizados de los 64 GB se asignan para actualizaciones de firmware y otro almacenamiento esencial que necesita la pantalla.



Studio Display usa el chip A13 Bionic, que se introdujo por primera vez en 2019 para la serie iPhone 11. El A13 luego se transfirió al iPhone SE 2 y al iPad de novena generación. Ninguno de estos dispositivos ofrecía configuraciones de almacenamiento por debajo de los 64 GB, lo que, como señala MacRumors, podría indicar que las cantidades más pequeñas de almacenamiento NAND son incompatibles con el A13.



Dada esta revelación, es fácil ver por qué Apple puede haber estado tan interesada en usar el chip A13 Bionic. Es un éxito comprobado en una multitud de dispositivos y Apple puede tener un excedente para usar. Dado que el iPad de novena generación tiene una cámara frontal ultra ancha de 12 megapíxeles y es compatible con Center Stage, ahora podemos ver por qué Apple migraría estas funciones a Studio Display.





Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/03/21/apple-studio-display-admite-64-gb-de-almacenamiento-y-solo-usa-2-gb/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20