Apple se enfoca en Dynamic Island • Blog iPhone en Canadá

La función trae Live Activities a la barra de estado del iPhone 14 Pro, convirtiendo notificaciones, alertas y actividades en una animación interactiva fluida. en su ultimo función de focoApple eligió la nueva función “Dynamic Island” presentada con el nuevo iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max dispositivos, cuyo objetivo es mantener a las personas informadas sin distracciones. en su ultimo función de focoApple eligió la nueva función “Dynamic Island” presentada con el nuevo iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max dispositivos, cuyo objetivo es mantener a las personas informadas sin

 

 

 

Apple se enfoca en Dynamic Island • Blog iPhone en Canadá

en su ultimo función de focoApple eligió la nueva función “Dynamic Island” presentada con el nuevo iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max dispositivos, cuyo objetivo es mantener a las personas informadas sin distracciones.


2048


La función trae Live Activities a la barra de estado del iPhone 14 Pro, convirtiendo notificaciones, alertas y actividades en una animación interactiva fluida.


“(The Dynamic Island es) perfecto para nosotros”, dice el desarrollador de la aplicación de seguimiento de viajes Ryan Jones voluble. “Para los viajes, que pueden estresarte por perderte algo, esto proporciona tranquilidad”.


Apple se reunió con varios desarrolladores para averiguar cómo diseñan y construyen para Live Activities y Dynamic Island.


2048 1


“Por la forma en que los ingenieros construyeron las API, es un poco difícil no volverse loco”, dijo Cliente de Apolo Reddit desarrollador Christian Selig. “Es como escribir cuatro líneas y los widgets están listos. Es bastante mágico. Racism Quotes In Black Boy - The Quotes


“Digamos que sale un nuevo episodio, sigues un subreddit y reaccionas con otros fanáticos”, dice Selig. “La isla dinámica se actualizará automáticamente y le mostrará nuevos contenidos y comentarios a medida que lleguen”.


2048 2


SmartGym’s Matt Abras considera que Dynamic Island es más un entrenador que una característica estática: su aplicación explora algo que muestra tanto tu entrenamiento actual como los descansos entre cada serie, para que sepas cuándo es el momento de volver al trabajo.


“Es fácil distraerse con el teléfono durante los descansos, ¿no?” Un descanso de 30 o 45 segundos puede convertirse en unos minutos”, explica Abras. “Es mucho mejor que recibir una notificación que dice: ‘Hey, descanse'”.


Puedes leer el largometraje en su totalidad en la página de fuentes y descubra lo que otros desarrolladores tienen que decir sobre la nueva isla dinámica.


Contenido original en Inglés


Apple se enfoca en Dynamic Island • Blog iPhone en Canadá

en su ultimo función de focoApple eligió la nueva función “Dynamic Island” presentada con el nuevo iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max dispositivos, cuyo

apple

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2022/02/iic-logo-1.svg.svg+xml

2022-10-29

 

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/10/28/apple-se-enfoca-en-dynamic-island-blog-iphone-en-canada/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20