Apple reconoce las alertas de acoso de AirTag ‘fantasma’ y comparte una solución temporal

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 Apple reconoce las alertas de acoso de AirTag ‘fantasma’ y comparte una solución temporal

Apple reconoce las alertas de acoso de AirTag ‘fantasma’ y comparte una solución temporal





Apple reconoce las alertas de acoso de AirTag ‘fantasma’ y comparte una solución temporal



POR Chandraveer Mathur


Publicado el 6 de mayo de 2022



AirTag blanco



A pesar de los problemas de seguridad iniciales, AirTag de Apple se ha convertido en un rastreador de objetos confiable, gracias a los esfuerzos continuos de Apple para evitar el seguimiento no deseado, el acoso y el mal uso general de AirTag. Sin embargo, una de esas características sofisticadas diseñadas para ayudar a prevenir el abuso con frecuencia ha enviado a las personas a la búsqueda del AirTag que nunca los rastreó.



En un informe detallado que explica el problema, The Wall Street Journal profundiza para descubrir la causa de las “alertas fantasma de AirTag”. Para mantenerlo informado, la red Find My alerta a los usuarios de iPhone sobre la presencia de AirTags maliciosos si el rastreador los ha rastreado. El fabricante de iPhone también ha desarrollado una aplicación de Android para limitar el seguimiento no deseado. Esta alerta brinda a la posible víctima de acoso una opción para ubicar el rastreador de objetos. También ofrece la posibilidad de involucrar a las autoridades policiales locales si es necesario.



Sin embargo, WSJ informa que “en las últimas semanas, algunos usuarios de iPhone han comenzado a recibir alertas, a menudo en medio de la noche, de AirTags que pueden no estar en su camino”. Las víctimas de estas alertas falsas ven un mapa de la ubicación y la ruta del AirTag.



“Los mapas en las alertas de fantasmas de AirTag comparten un patrón similar: líneas rojas rectas que irradian desde la ubicación del usuario. Si un AirTag se estuviera moviendo (¿volando quizás?) a lo largo de estos caminos, cruzaría en medio de las calles de la ciudad, pasaría a través de zonas de construcción , incluso atravesando paredes.



Estas advertencias falsas le roban una noche de sueño reparador y podrían enviarlo a perseguir un AirTag que, para empezar, nunca lo rastreó. El problema más importante que surge de este error es la incapacidad de distinguir una alerta genuina de una alerta provocada por un error. Afortunadamente, Apple reconoció el problema y compartió acciones correctivas que los usuarios podrían probar.



“Un portavoz de Apple dijo que tales alertas podrían haber sido el resultado de un iPhone que recibió señales de Wi-Fi del área que confundió temporalmente sus servicios de ubicación. Una posible solución sería ir a Configuración > Privacidad > Servicios de ubicación y active y desactive el interruptor cuando Wi-Fi esté habilitado en el iPhone. También dijo que en áreas más densamente pobladas, los AirTags que pertenecen a otras personas cercanas podrían desencadenar alertas no deseadas sin darse cuenta.



Apple prometió mejoras adicionales a las medidas contra el acoso integradas en AirTags a finales de este año. Si bien se desconoce el momento exacto de su lanzamiento, es de esperar que la “lógica de alerta de seguimiento mejorada” prometida rectifique el problema de la alerta fantasma y evite que vuelva a ocurrir.



[Via Wall Street Journal]



¿Quieres saber más sobre los productos de Apple?



Lanzamos nuevos artículos, suscríbete y mantente actualizado. MAX 1 correo electrónico por semana. Sin spam, nunca.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/05/08/apple-reconoce-las-alertas-de-acoso-de-airtag-fantasma-y-comparte-una-solucion-temporal/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente