Apple presenta Apple Myeongdong, su nueva tienda en Corea del Sur

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 Apple presenta Apple Myeongdong, su nueva tienda en Corea del Sur

Antes de la apertura oficial de la tienda el sábado, Apple compartió una vista previa de Apple Myeongdong.



La tienda, ubicada en el distrito comercial de Seúl, será la tienda más grande de la compañía en Corea del Sur. Deirdre O’Brien, vicepresidenta sénior de Retail + People de Apple, dijo que la compañía está “emocionada de profundizar su relación con sus clientes coreanos”.



“Estamos encantados de profundizar nuestra relación con nuestros clientes coreanos con la apertura de esta tienda especial en Myeongdong. Nuestro increíble equipo minorista está listo para dar la bienvenida a la comunidad local e invitamos a todos a encontrar una inspiración infinita en la exploración de los productos y servicios innovadores de Apple. “



Además de lanzar la primera sesión de K-pop Today at Apple Remix con SEVENTEEN, la compañía está colaborando con otros artistas en las siguientes sesiones:





  • Laboratorio de arte: “Dibuja saludos florales de primavera” con el artista Nanan Kang


  • Laboratorio fotográfico: “Capturando los colores de Seúl” con el fotógrafo de viajes Lee Jongbeom


  • Exclusiva: En conversación con Minha Kim, estrella del nuevo drama original de Apple “Pachinko”


  • Art Lab: “Crea tu propio mundo abstracto en realidad aumentada” con el artista VAKKI




La tienda se encuentra al pie de una nueva torre en el centro de Seúl. Alrededor de la tienda hay algunos jardines pequeños con esculturas de Jaehyo Lee y VAKKI.



Una vez dentro, los clientes pueden explorar los últimos productos y servicios de Apple en mesas y avenidas, incluido Apple TV+, luego de su reciente lanzamiento en Corea. Una nueva área dedicada a Apple Pickup, la primera de su tipo en Asia, hace que sea aún más conveniente recoger los productos pedidos en línea. Los visitantes pueden moverse entre los pisos utilizando la escalera, que se hace transparente con contrahuellas de vidrio, o el ascensor de acero inoxidable.



El segundo piso ofrece un amplio espacio para explorar y recibir el apoyo del equipo de la tienda de 220 personas, que en conjunto hablan 11 idiomas y representan a más de ocho nacionalidades. La sala de reuniones, que incorpora pantallas de lámparas de papel hanji de origen local, ofrece un entorno íntimo donde el equipo de ventas de la tienda puede ofrecer asesoramiento y formación a empresarios, desarrolladores y otros clientes comerciales. The Forum, que presenta una gran pared de video en el centro, crea una galería elevada con vistas a la ciudad y es el hogar de las sesiones de Today at Apple.



Descubre todas las fotos de adelanto de la tienda antes de su apertura el sábado:



Apple Myeongdong se abrirá a los clientes el sábado 9 de abril.





Podemos ganar una comisión por compras usando nuestros enlaces. Aprende más.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/04/07/apple-presenta-apple-myeongdong-su-nueva-tienda-en-corea-del-sur/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente