Apple podría adoptar OLED híbrido para iPad para evitar el efecto arrugado

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  Apple podría adoptar OLED híbrido para iPad para evitar el efecto arrugado

Los futuros iPad pueden adoptar OLED híbridos, ya que los flex utilizados en el Apple Watch y el iPhone tienden a arrugarse cuando se usan en pantallas de más de diez pulgadas.



iPad Pro con Apple Pencil acostado boca arriba en un ángulo de 45 gradosLos OLED flexibles en pantallas del tamaño de una tableta se deforman | Imagen: Rahul Chakraborti / Unsplash





  • ¿Lo que está sucediendo? Un nuevo informe de la industria alega que Apple está considerando paneles OLED híbridos para sus futuros iPads basados ​​en OLED porque la tecnología no sufre arrugas visibles si se usa para pantallas de más de diez pulgadas.


  • ¿Por qué cuidar? La tecnología OLED es superior a las pantallas LCD de iPad actuales en cuanto a la visualización de negros verdaderos y colores vivos y la compatibilidad con una resolución más alta.


  • ¿Que hacer? ¡Háganos saber lo que piensa de este informe en los comentarios!




Apple podría adoptar paneles OLED híbridos para futuros iPads



Un panel OLED típico que encontrará en un teléfono inteligente es flexible en lugar de rígido, y utiliza películas de poliimida en lugar de vidrio. El iPhone y el Apple Watch de Apple usan un OLED flexible que, en el caso del iPhone, es más grande que la pantalla visible porque se dobla hacia el chasis. Leer: ¿Nuevo en iPad? Así es como se personaliza el Dock



Pero parece que a Apple le preocupa que este tipo de película OLED no sea adecuada para el iPad porque está sujeta a deformaciones visibles cuando el tamaño de la pantalla supera las diez pulgadas. Las distorsiones de deformación también ocurren en la pantalla OLED del iPhone, pero el efecto no se nota dado que la pantalla típica de un teléfono mide entre cinco y siete pulgadas. Como hacer Bizcocho de calabaza con thermomix



Un ejecutivo de la industria dijo en coreano los elegidos que “Apple odiaba que parte de la pantalla del producto pudiera aparecer arrugada a los ojos del usuario cuando usaba un OLED flexible”. Por lo tanto, el gigante de Cupertino ahora tendría que usar la tecnología OLED híbrida más costosa para evitar deformaciones visibles.



La tecnología combinaría un sustrato de vidrio (como paneles OLED rígidos) y tecnologías de paneles OLED flexibles. La publicación explica que el empaque visible es un efecto secundario de la fabricación de paneles OLED flexibles.



Un iPad OLED debería tener una calidad de visualización superior



Apple otorga una alta prioridad a la calidad de la pantalla. Nadie quiere un iPad OLED con una pantalla que se arrugue y distorsione cuando la presionas con el dedo. Con eso en mente, creemos que Apple hace bien en tomarse su tiempo y asegurarse de que el primer iPad OLED valga la pena.



Apple se asoció previamente con Samsung Display en paneles OLED para iPad. Pero después de que las empresas dedicaron más de un año al proyecto, se detuvo abruptamente debido a los altos costos de producción y problemas de calidad.



El analista de Display Supply Chain Consultants, Ross Young, cree que los primeros iPad y MacBook basados ​​en OLED podrían llegar en 2024, con pocas posibilidades de lanzarse antes de 2025.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/09/01/apple-podria-adoptar-oled-hibrido-para-ipad-para-evitar-el-efecto-arrugado/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20