Apple planea publicar anuncios en los programas de Apple TV+

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  Apple planea publicar anuncios en los programas de Apple TV+

AppleTV+



Un nuevo informe afirma que Apple puede vender espacio publicitario para programas de Apple TV+, lo que sugiere que el servicio de transmisión puede introducir un nivel con publicidad.



Apple actualmente tiene un negocio de publicidad próspero, con ingresos anuales de alrededor de $ 4 mil millones. Sin embargo, los informes sugieren que el gigante tecnológico quiere aumentar esa cifra a por lo menos 10.000 millones de dólares al año ampliando su publicidad a más aplicaciones y servicios. Uno de estos servicios es TV+.



De acuerdo a digiday, el vicepresidente de plataformas publicitarias de Apple, Todd Teresi, se reunió con varios ejecutivos de redes publicitarias para vender espacio publicitario en video. Una agencia de medios no identificada le dijo además a la publicación que planean reunirse con Teresi en noviembre para hablar sobre los comerciales de televisión.



“[Teresi] han expresado interés en ampliar su [ad] negocio”, dijo la fuente. “Pero también dejó muy claro que Apple no haría nada a menos que uno, hubiera una oportunidad significativa, y dos, nunca harían nada que pusiera en peligro la relación que tienen con sus consumidores”. Nunca es tarde para emprender un nuevo rumbo, vivir una nueva historia o construir un nuevo sueño



Entonces, ¿cómo va Apple a introducir anuncios en TV+?



Un posible nivel con publicidad en Apple TV+



El plan de Apple para introducir anuncios en su plataforma de transmisión aún no está claro. Sin embargo, DigiTimes sugirió que se podría estar trabajando en un posible nivel con publicidad.



Apple TV+ ya publica anuncios en su cobertura de los juegos de Major League Baseball, aunque la propia liga vende los anuncios. Además, la plataforma de streaming cuenta con varios contenidos originales para publicitar. Incluye varios espectáculos premiados, como Ted Lasso.



Dicho esto, la programación de Apple sigue siendo algo limitada en comparación con otros servicios de transmisión, como Netflix y Disney+, que ofrecen un nivel con publicidad. Además, la plataforma de transmisión del gigante tecnológico no tiene tantos suscriptores como sus principales competidores.



Con suerte, la introducción de un nivel con publicidad podría solucionar estos problemas. Además de aumentar los ingresos por publicidad, el plan más económico o gratuito podría atraer más espectadores a Apple TV+.



“Apple va a ser una muy buena experiencia publicitaria con probablemente una baja carga publicitaria”, dijo la fuente. “En realidad, ya son bastante diversos en términos de fuentes de ingresos, por lo que hay menos presión para adaptar muchos anuncios”.



Contenido original en Inglés



2022-10-13

Apple planea publicar anuncios en los programas de Apple TV+

Un nuevo informe afirma que Apple puede vender espacio publicitario para programas de Apple TV+, lo que sugiere que el servicio de transmisión puede introduci

apple

es

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/10/12/apple-planea-publicar-anuncios-en-los-programas-de-apple-tv/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Apple planea publicar anuncios en los programas de Apple TV+

Top 20