Apple Pay: la guía definitiva

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 Apple Pay: la guía definitiva

Paga con Apple PayFuente: Pexel



En el mundo cada vez más conectado de hoy, ¿no es extraño que todavía intercambiemos pedazos de papel o monedas por bienes y servicios? Incluso si usa principalmente una tarjeta de débito o crédito, perderla podría significar que otra persona tenga fácil acceso a su poder adquisitivo. El uso de su tarjeta también ayuda a los comerciantes a obtener una imagen precisa de cómo compra.



pago de manzana:



Apple Pay está diseñado para aliviar algunos de los problemas al digitalizar sus compras, protegerlas con seguridad biométrica y mantener sus hábitos de gasto privados.



¿Qué es Apple Pay?



Apple Pay es el sistema de pago digital de Apple que pretende sustituir tanto el efectivo como tus tarjetas físicas. Puede agregar sus tarjetas de débito y crédito existentes a Apple Pay, disfrutar de pagos sin contacto en cientos de miles de minoristas y saber que su compra tiene mayor privacidad y seguridad. Apple Pay también está integrado con un conjunto de experiencias de pago en línea para un proceso rápido y seguro.



Así es como Apple describe Apple Pay:



Apple Pay es la única forma de pago. Reemplaza sus tarjetas físicas y efectivo con una forma de pago más fácil, segura y privada, ya sea que esté en una tienda, en línea o enviando dinero a amigos y familiares. Es dinero, hecho moderno.



Desde sus inicios, Apple Pay ha ido más allá de los simples pagos sin contacto y ahora hay una serie de términos relacionados y características adicionales que debe tener en cuenta.



Cómo configurar y usar Apple Pay



pagar manzana



Fuente: iMore



Antes de que pueda comenzar a usar sus tarjetas de crédito y débito digitalmente, debe configurar Apple Pay en su iPhone o iPad. Es muy fácil agregar una tarjeta en la aplicación Wallet, y la mayoría de los bancos o emisores de tarjetas solo requieren una forma simple de confirmación para activar la función.



Las compras de Apple Pay están protegidas por Touch ID, Face ID o el código de acceso de su dispositivo, por lo que una persona aleatoria con su teléfono no puede salir corriendo a realizar compras en su nombre. Apple no retiene ningún dato de transacción que pueda estar vinculado a usted, ni comparte los datos de su tarjeta con el comerciante, lo que reduce el riesgo de fraude.



Une fois la fonctionnalité opérationnelle, il peut arriver que vous souhaitiez gérer Apple Pay sur vos appareils, que ce soit pour vérifier les achats récents, modifier votre carte par défaut ou mettre à jour les détails de votre adresse, et c’est également facile à hacer.



Cómo usar la aplicación Monedero



aplicación de billetera



Fuente: iMore



La aplicación Wallet, anteriormente conocida como Passbook, es la respuesta digital de Apple para administrar las tarjetas que llenan su cartera, billetera y bolsillos. Es una de las mejores aplicaciones para iPhone que existen, si eso te suena. También es un hogar ingenioso para boletos y pases digitales para eventos y viajes, así como tarjetas de fidelización.



Con conocimiento de la ubicación, Wallet puede presentarle fácilmente las tarjetas o boletos apropiados directamente en la pantalla de bloqueo cuando se acerca a su cafetería o aeropuerto. Siempre conectado, Wallet puede incluso actualizar su saldo o su número de portal en tiempo real para que siempre sepa cuánto tiene o dónde necesita estar.



¿Qué es una tarjeta Apple?



Apple Card física y virtual



Fuente: Lory Gil / iMore



En 2019, Apple presentó su tan esperada tarjeta de crédito. Llamada simplemente Apple Card, la tarjeta de crédito tradicional tiene una casa móvil en la aplicación Wallet en iOS. A partir de ahí, puede usarla como cualquier otra tarjeta compatible con Apple Pay.



La tarjeta de crédito de consumo estadounidense es emitida por Goldman Sachs y, además de tener una versión digital en Wallet; también hay un mapa físico de titanio. A diferencia de la mayoría de las tarjetas de crédito, no contiene su número de tarjeta, fecha de vencimiento, código de seguridad CVV o firma para proteger mejor la información de su cuenta.



Apple ofrece una estructura simple de reembolso diario con Apple Card con un reembolso del 2 % en todas las compras con Apple Card cuando paga con Apple Pay y un reembolso del 1 % cuando paga con la tarjeta física. Los titulares de tarjetas también obtienen un 3 % de reembolso en efectivo en las compras realizadas directamente desde Apple, incluidas las compras realizadas en iTunes, App Store, así como suscripciones como Apple Music, Apple News+ y el almacenamiento de iCloud, así como otros socios minoristas selectos como Nike, Uber , Exxon, Walgreen y otros.



En la aplicación Wallet, Apple Card le brinda un desglose ordenado de sus hábitos de gasto, incluidos resúmenes semanales y mensuales para realizar un seguimiento de las tendencias de gasto y tomar mejores decisiones presupuestarias. También hay información fácil de entender sobre los reembolsos. Como se señaló en nuestra revisión de Apple Card, ofrece una mejor experiencia y facilidad de uso que las tarjetas de la competencia, aunque el reembolso en efectivo puede no ser tan atractivo como las recompensas que se ofrecen en otros lugares.



¿Qué es Apple Cash?



pagar manzana



Fuente: iMore



Apple Cash, anteriormente Apple Pay Cash, es el sistema de Apple para enviar y recibir pagos con Apple Pay a través de iMessage. La configuración de Apple Cash también agrega la nueva tarjeta Apple Cash a la aplicación Wallet en su iPhone, lo que le permite usar el saldo de esa tarjeta para realizar pagos en tiendas físicas o en línea tal como lo haría con cualquier otra tarjeta de crédito o débito conectada a Apple. Pagar.



Si tiene una Apple Card, su devolución de efectivo diaria se agregará automáticamente a su saldo de Apple Cash. Desde allí, puede gastarlo en cualquier lugar donde se acepten pagos sin contacto o transferirlo a su cuenta bancaria.



Otra característica interesante de Apple Cash es Apple Cash Family, que permite a los padres configurar Apple Cash para niños y adolescentes con límites, notificaciones y la capacidad de bloquear una cuenta. Es una buena forma de dar más libertad financiera a los jóvenes sin correr el riesgo de tener facturas abultadas a final de mes.



¿Qué es Apple Pay Express Transit?



Apple Pay Japón en grande



Fuente: Apple



Muchos sistemas de transporte público de todo el mundo ya han implementado sistemas de pago sin contacto basados ​​en NFC. Un problema que ha introducido la seguridad adicional de Apple Pay para estos sistemas es la necesidad de autorizar pagos sin contacto con una huella digital, escaneo facial o contraseña. Esto agrega tiempo de puerta por pasajero y es una experiencia menos que ideal.



Sin embargo, Apple Pay Express Transit resuelve este problema con la capacidad de configurar una tarjeta predeterminada específicamente para usar con este tipo de sistema de tránsito que no requiere que llame a su tarjeta y autorice el pago cada vez que viaja. Simplemente muestre su iPhone o Apple Watch en la puerta y su tarjeta Apple Pay Express Transit Card hará el resto.



¿Qué es Tocar para pagar de Apple?



Pago de pago de Apple



Fuente: Dustin Aksland



Una de las incorporaciones más recientes a la suite de servicios financieros de Apple es Apple Tap to Pay. Tap to Pay convierte los iPhone compatibles en terminales de pago sin necesidad de hardware adicional. Anteriormente, los proveedores necesitaban dongles de terceros como Square para iniciar pagos sin contacto a través de iPhones para aceptar pagos.



Al menos por ahora, Tap to Pay no está diseñado para pagos de persona a persona. En cambio, las empresas y los comerciantes aceptarán pagos sin contacto utilizando aplicaciones de iPhone compatibles. Los consumidores colocarán su iPhone, Apple Watch o tarjeta sin contacto cerca del iPhone del comerciante para realizar pagos mediante NFC.



Tu billetera digital



Como puede ver, hay mucho que saber sobre Apple Pay y su amplio conjunto de funciones. No todas las funciones están disponibles en todas las ubicaciones, pero Apple continúa agregando nuevas funciones a Apple Pay y la aplicación Wallet y, con suerte, continuará expandiéndolas a nivel mundial. Cada vez que lo hace, estamos un paso más cerca de un futuro en el que podemos dejar nuestras billeteras por completo.



Actualización de febrero de 2022: Actualizado con nueva información sobre Apple Card, Apple Cash y Apple Tap to Pay.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/02/16/apple-pay-la-guia-definitiva/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente