Apple ofrece licencias gratis para las especificaciones Mini DisplayPort

Apple ofrece licencias gratis para las especificaciones Mini DisplayPortSegui @applesana_es Cuando Apple presentó su recientemente renovada línea de portátiles, sino que también presenta el mundo para el Mini DisplayPort. Resulta que la empresa está ofreciendo

  Home Security Tips and buying guides Home Security Tips and buying guides

juker12Juker 12



Karma:110

Apple ofrece licencias gratis para las especificaciones Mini DisplayPort



Cuando Apple presentó su recientemente renovada línea de portátiles, sino que también presenta el mundo para el Mini DisplayPort. Resulta que la empresa está ofreciendo de no pago de licencias a cualquier persona interesada en el desarrollo de productos que utilizan la especificación DisplayPort Mini.



Mini DisplayPort es un diseñadas por Apple versión en miniatura de la VESA aprobado por DisplayPort, que apoya plenamente el protocolo y ofrece un conector más compacto. Apple ha utilizado las versiones en miniatura de VGA y DVI en todos los MacBook anteriores, así como muchos iBooks y el 12 "PowerBook G4.



La primera generación de MacBook Aire incluso utilizó un micro-conector DVI. DisplayPort Mini que lleva a cabo la tradición, pero tiene una importante diferencia: los planes de Apple a utilizar el Mini DisplayPort a través de toda su línea de computadoras. Apple ha diseñado y enviado el 24 "Cinema Display LED que utiliza Mini DisplayPort como su única conexión, y Apple es la esperanza de que en otra pantalla, tarjeta gráfica, y el ordenador proveedores adoptará Mini DisplayPort, por lo que es un estándar de facto, a diferencia de Mini-VGA y Mini-DVI, que son esencialmente de Apple sólo.



DisplayPort ofrece varias ventajas con respecto a DVI y otros mayores normas, y Mini DisplayPort añade un factor de forma compacta, por lo que es "particularmente útil en sistemas donde el espacio se encuentra en una prima, tales como ordenadores portátiles o de apoyo a múltiples conectores de altura reducida en añadir tarjetas ", Según Apple. El inconveniente ahora es de dos veces, DisplayPort no ha sido ampliamente adoptado en la norma, ya sea mini o forma, y Apple sólo ofrece limitado para conectar los adaptadores de un nuevo MacBook a una VGA, DVI o DVI de enlace doble pantalla.



Por suerte, el no-pago de licencia de Mini DisplayPort se animan a los vendedores a crear Mini DisplayPort productos compatibles, como un Mini-DP para adaptador HDMI para conectar un MacBook a un HDTV, o un adaptador que permitiría el uso de los 24 " Cinema Display de LED a una tarjeta de gráficos DVI.



Apple offers free licensing for Mini DisplayPort specApple ofrece licencias gratis para las especificaciones Mini DisplayPort

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente