Apple obtiene una patente para una estación de carga automatizada para vehículos eléctricos

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 Apple obtiene una patente para una estación de carga automatizada para vehículos eléctricos

La Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos (USPTO) otorgó hoy una nueva patente a Apple, que describe una estación de carga automatizada para vehículos eléctricos (EV) que no requiere que el vehículo se conecte manualmente a la estación (a través de manzana obviamente).



Cargador



Los sistemas y métodos de Apple descritos en la patente permiten que un vehículo eléctrico se conecte a una estación de carga sin conexión manual por parte de un operador. Las estructuras laterales del vehículo, incluido un receptáculo de carga, se alinean con el enchufe de carga mientras se conduce el vehículo, ya sea bajo control manual o bajo control autónomo.



La estación de carga puede incluir un enchufe de carga que se monta utilizando una o más etapas de traslación pasiva que cambian de posición al entrar en contacto con una estructura formada en el vehículo.



Esta es la segunda patente concedida por Apple para este invento. La compañía había agregado 20 nuevos reclamos de patentes para proteger mejor esta invención.



Se pueden encontrar más detalles sobre la patente concedida por Apple 11.325.491 en este enlace.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/05/11/apple-obtiene-una-patente-para-una-estacion-de-carga-automatizada-para-vehiculos-electricos/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente