Apple no está haciendo lo suficiente para los nuevos usuarios de Atajos: así es como pueden solucionarlo

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  Apple no está haciendo lo suficiente para los nuevos usuarios de Atajos: así es como pueden solucionarlo

Cuando se trata de la aplicación de accesos directos de Apple, muchos usuarios nuevos son tomados por sorpresa. Escuchan sobre el potencial, pero la aplicación es muy complicada. Cuando se les presenta una pizarra en blanco, muchas veces no van más allá para entenderla.



Para una aplicación tan importante en el ecosistema de Apple, la empresa necesita hacer mucho más para incorporar nuevos usuarios de Shortcut y familiarizarlos con la aplicación y cómo integrarla. Aquí hay tres áreas en las que el negocio podría mejorar y por qué son importantes para los principiantes.



Descripción de las acciones



Captura de pantalla de la aplicación Shortcuts en iPad que muestra una acción con un título en la descripción deslucida.



(Crédito de la imagen: futuro)



Una fruta al alcance de la mano que Apple podría aprovechar para mejorar la experiencia de incorporación es una revisión de la calidad de las descripciones de las acciones en la aplicación.



Cuando toca el ícono de información para cualquier acción en la aplicación, verá una breve descripción provista. Sin embargo, la descripción a menudo simplemente reformula el título de la acción en otra oración y no explica mucho más de lo que ya puede escribir desde el título: acciones como “Abrir grupo de pestañas” se explican con “Abre la pestaña del grupo seleccionado, p.



Otro ejemplo es la acción Establecer destino de reproducción, que se puede usar para crear pares de altavoces de varias habitaciones para dispositivos AirPlay. Si no hubiera jugado con la acción y probado su configuración, no sabría que esta habilidad es posible.



Apple debe revisar y actualizar la documentación para cada acción en la aplicación Atajos y darle una explicación detallada de lo que hace, cómo funciona y cómo se puede usar con otras acciones.



De esta manera, los usuarios pueden aprender acerca de los atajos en contexto a medida que los construyen, y no se requiere una sesión de lectura o un tutorial por separado para descubrir lo que tienen enfrente. Tenemos muchos tutoriales de atajos aquí en iMore, pero los usuarios no deberían tener que buscarlos como primer paso.



Depuración paso a paso



Captura de pantalla de la aplicación Swift Playgrounds con una leyenda que destaca el botón Paso a paso.



(Crédito de la imagen: futuro)



En segundo lugar, el flujo de información en la aplicación Accesos directos sigue siendo muy confuso y no es evidente de inmediato para los usuarios nuevos o incluso intermedios.



Las acciones están conectadas por una delgada línea gris que representa la información que fluye de una a otra, pero no hay manera de ver realmente los resultados de cada acción sin agregar pasos de guión para depurar sobre la marcha. Tu club de compras Comida Barata Online Club de compras



Se espera que Apple implemente un modo paso a paso como el implementado en su aplicación Swift Playgrounds, que permite a los usuarios aprender los conceptos básicos de la codificación para ver qué sucede entre cada paso. Luego, pueden moverse lentamente de un paso a otro para comprender la progresión a lo largo del camino.



Si se implementara en Shortcuts, los usuarios podrían comprender mejor el flujo de su contenido, lo que les permitiría construir con mucha más confianza en Shortcuts y tener esos momentos de éxito que le dan valor real a sus vidas.



Conservación



Captura de pantalla de la galería de accesos directos



(Crédito de la imagen: futuro)



Más allá de esas dos cosas, dar ejemplos más oportunos y relevantes de cómo funciona la aplicación contribuiría en gran medida a explicar los mejores casos de uso a las personas.



Muchas categorías en la galería de accesos directos no se seleccionaron recientemente (literalmente las programé yo mismo cuando trabajaba en Workflow) y hay muchos más ejemplos, incluidas aplicaciones de terceros de App Store que pueden mostrar a las personas el poder de los accesos directos más allá de lo simple. casos de uso.



Mucha gente no comprende la profundidad de las miles de aplicaciones que ya son compatibles con los accesos directos, y cuando más desarrolladores lo adopten con las nuevas API de Apple en el otoño, habrá aún más.



La oportunidad está ahí, pero es necesario descubrirla para que la gente realmente la aproveche.



En general, la nueva experiencia de usuario de Shortcuts realmente no ha superado los dolores de crecimiento iniciales que Apple superó después de adquirir la aplicación como Workflow en 2018 e integrarla como una aplicación nativa.



En estos días, Shortcuts tiene un montón de funciones de Siri, ha ampliado sus capacidades de manera espectacular e incluso ha extendido sus alas a una plataforma completamente nueva con nuestras Mac favoritas. Pero los nuevos usuarios nuevos en la aplicación tienen gran parte de la misma primera experiencia que cuando todavía se llamaba Workflow hace tanto tiempo.



En muchos sentidos, Shortcuts “enseña a codificar” para las masas, y Shortcuts como lenguaje de programación debería obtener el apoyo educativo, los recursos técnicos y el desarrollo comunitario que merece la base de usuarios de Apple. Al menos para igualar la calidad y los valores que la empresa imbuye en todos sus otros productos.



Realmente espero que Apple continúe invirtiendo en traer a sus nuevos usuarios al redil de accesos directos, ampliando la capacitación y la orientación sobre la mejor manera de usar los accesos directos. Romper esta curva de aprendizaje es necesario para que todos aprovechen el poder de la automatización personal en sus propias vidas.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/07/27/apple-no-esta-haciendo-lo-suficiente-para-los-nuevos-usuarios-de-atajos-asi-es-como-pueden-solucionarlo/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20