Apple Music se queda con el 10-20% de la cuota de streaming del Reino Unido, según un informe

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  Apple Music se queda con el 10-20% de la cuota de streaming del Reino Unido, según un informe

Un nuevo informe de la Autoridad de Competencia y Mercados del Reino Unido sobre transmisión de música sugiere que Apple tiene una participación de alrededor del 10-20% de la transmisión de música en el país, y la competencia entre servicios está funcionando “razonablemente bien para los consumidores”.



Las cifras provienen de la Encuesta de mercado de música y transmisión de la CMA del Reino Unido, cuyos resultados fueron lanzado el martes.



Según el informe, hay 39 millones de usuarios activos mensuales en el Reino Unido que transmiten 138 mil millones de canciones por mes, describiendo la transmisión como “la principal forma en que los artistas y sellos distribuyen música”.



CMA Music Streaming Compartir Reino Unido



(Crédito de la imagen: CMA del Reino Unido)



una rebanada de pastel



Según cifras de la CMA, Apple podría tener una participación de entre el 10 y el 20 % de los usuarios activos mensuales en diciembre de 2021. Esto incluso lo coloca detrás de Amazon en el Reino Unido y de su principal rival, Spotify, que reclama una participación de más de la mitad de el mercado (50%-60%). Todo sobre perlas de mallorca, trucos, valor, como saber si son autenticas Perlas de Mallorca



“Por lo tanto, la competencia entre servicios se basa en brindar la mejor experiencia a los consumidores a través de un buen diseño, listas de reproducción personalizadas y contenido de audio de alta calidad, así como planes de precios. Estos servicios también compiten entre sí al ofrecer contenido no musical, como podcasts, ”, decía el informe.



El informe también revela que el precio del streaming está cayendo en términos reales ya que los precios no han subido ante la inflación. También señala que a medida que crece el mercado, la mayoría de las empresas se enfocan en encontrar nuevos usuarios, no en atraer a los usuarios existentes para que cambien a sus servicios. La AMC dice que en el futuro, sería motivo de preocupación si no hubiera “una competencia más vigorosa entre los servicios de transmisión y mayores esfuerzos para permitir que los consumidores cambien y transfieran sus listas de reproducción o sus preferencias musicales” para mitigar la pérdida de listas de reproducción y favoritos. al mover los servicios.



Apple Music sigue a Spotify en participación de mercado, pero ha aumentado su competitividad con nuevas opciones de audio de alta calidad y sin pérdidas y un plan Apple Music solo de voz que cuesta solo $ 4.99. Es cierto que el servicio es una de las mejores aplicaciones de iPhone para transmitir música y funciona de manera brillante en todo el ecosistema en dispositivos como el HomePod mini.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/07/26/apple-music-se-queda-con-el-10-20-de-la-cuota-de-streaming-del-reino-unido-segun-un-informe/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20