Apple M3 iMac podría debutar en 2023: Gurman

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 Apple M3 iMac podría debutar en 2023: Gurman

Apple M3 iMac podría debutar en 2023: Gurman



El mes pasado, Apple completó la primera generación de la familia Apple Silicon M1 para Mac al presentar el M1 Ultra System-on-a-Chip (SoC) en su evento “Peek Performance”.



Se espera que el gigante tecnológico con sede en Cupertino, California, lance una serie de nuevas Mac con su chip M2 de segunda generación (y variantes mejoradas) a continuación, con los primeros modelos programados para aparecer en o alrededor de la WWDC 2022 en junio.



Sin embargo, el veterano analista de Apple Mark Gurman dijo en la edición de esta semana de su Encender boletín que la compañía ya está trabajando en la tercera generación de Apple Silicon, a la que tentativamente ha llamado “M3”.



Gurman recordó que Apple está trabajando en varias versiones de su chip M2 para diferentes Mac en particular.





  • Un chip base M2 para una nueva MacBook Air, una MacBook Pro básica y mini mac.


  • Chips M2 Pro y M2 Max para los nuevos modelos MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas.


  • Un chip M2 Ultra de gama alta para Mac Pro.




Pero el analista cree que Apple podría lanzar un iMac con su chip M3 el próximo año.



Desde entonces, he oído que los chips M2 no son los únicos que se prueban en Apple. Y si está esperando un nuevo iMac, escuché que ya se está trabajando en una versión M3 de ese escritorio, aunque imagino que no se lanzará hasta fines del próximo año como muy pronto. Además, para los que preguntan, sigo pensando que viene un iMac Pro. No será pronto.



No se sabe mucho sobre el procesador M3 de Apple más allá del hecho de que la empresa ya lo está desarrollando.



Actualmente, el único iMac vendido por Apple es el modelo de 24 pulgadas de 2021 que tiene un chip M1 debajo del capó.



El mes pasado, Apple descontinuó su iMac de 27 pulgadas y los informes posteriores dijeron que la compañía “actualmente no tiene planes de lanzar un iMac de pantalla más grande en el futuro cercano”. Será interesante ver si Apple coloca el chip M3 en una actualización de la iMac de 24 pulgadas del año pasado, o si trae el factor de forma de 27 pulgadas de la tumba para usar el hardware más capaz.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/04/24/apple-m3-imac-podria-debutar-en-2023-gurman/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente