Apple iPad mini y Air obtienen aumentos de precios impactantes a pesar de ser exactamente iguales

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  Apple iPad mini y Air obtienen aumentos de precios impactantes a pesar de ser exactamente iguales



A raíz de los anuncios del nuevo iPad de Apple esta semana, los clientes en el Reino Unido y en toda Europa se están dando cuenta de la impactante noticia de que Apple ha aumentado el precio de algunos de sus iPad más populares, el iPad mini y el iPad Air. una cantidad tentadora.



El martes presentó el nuevo iPad Pro 2022 con M2 y un nuevo iPad de décima generación, el primero con actualizaciones limitadas, mientras que el segundo tiene un diseño completamente nuevo, un nuevo chip, colores y una pantalla más grande con un diseño completamente nuevo.



Sin embargo, Apple también ha aumentado discretamente los precios del iPad Air y el iPad mini en el Reino Unido y Europa hasta 130 libras esterlinas.



un gran aumento



Como señalaron varios usuarios en Twitter, desde que Apple Store volvió a estar en línea, el alcance de la caída de las monedas en dificultades frente al dólar ha quedado al descubierto. El iPad mini de Apple en el Reino Unido ahora tiene un precio inicial asombroso de £ 569 en lugar de su precio anterior de £ 479. Cómo grabar la pantalla con sonido en Xiaomi



Del mismo modo, el iPad Air ahora cuesta £ 669 en lugar de £ 569. Un modelo de almacenamiento de 256 GB para ambos le costará £ 749 y £ 849 respectivamente.



Estos aumentos de precios también se reflejaron en Europa, como se señaló MacRumors. Los clientes en Italia y más allá ahora pueden esperar pagar 659 euros por un iPad mini que ayer costaba 559 euros.



Como señala este informe, India y otros mercados asiáticos han experimentado aumentos, incluido Australia, donde el precio de algunos iPad actuales ha aumentado un 10 %.



Los mismos aumentos de precios desafortunados también afectaron el lanzamiento del nuevo mejor iPhone de Apple en septiembre, con el iPhone 14 y el iPhone 14 Pro experimentando grandes aumentos en Europa en comparación con los EE. UU. Los clientes del lado estatal también parecen haber esquivado los aumentos de precios en el iPad.



Los nuevos mejores iPad de Apple, incluido el nuevo iPad de décima generación, han llamado la atención con su nuevo diseño genial y sus grandes actualizaciones. Sin embargo, su precio inicial de $449 es un gran aumento con respecto al modelo anterior de $329, que todavía está disponible para su compra.



Contenido original en Inglés



2022-10-20

Apple iPad mini y Air obtienen aumentos de precios impactantes a pesar de ser exactamente iguales

A raíz de los anuncios del nuevo iPad de Apple esta semana, los clientes en el Reino Unido y en toda Europa se están dando cuenta de la impactante noticia de

apple

es

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/10/19/apple-ipad-mini-y-air-obtienen-aumentos-de-precios-impactantes-a-pesar-de-ser-exactamente-iguales/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Apple iPad mini y Air obtienen aumentos de precios impactantes a pesar de ser exactamente iguales

 

Top 20