Apple informa ingresos del segundo trimestre de 2022 de $ 97.3 mil millones

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 Apple informa ingresos del segundo trimestre de 2022 de $ 97.3 mil millones

Fue otro trimestre para Apple, y terminó siendo un trimestre bastante saludable para la empresa también. Hoy, Apple lanzó oficialmente los detalles más finos sobre su segundo trimestre fiscal de 2022. Lo que significa que podemos averiguar cuánto dinero ha recaudado la compañía en los últimos meses.



Apple informa ingresos del segundo trimestre de 2022 de $ 97.3 mil millones



El segundo trimestre fiscal de 2022 cubre los tres meses anteriores. (Apple publicó los resultados de su primer trimestre fiscal de este año a fines de enero). Sin embargo, a diferencia de los resultados del trimestre anterior, no hay una gran temporada de compras navideñas que ayude a mejorar las cifras. Aún así, a Apple le fue bastante bien, lo que ya no debería ser una sorpresa.



El jueves 28 de abril de 2022, Apple reportado oficialmente su segundo trimestre fiscal, que finalizó el 28 de marzo de 2022. Apple confirmó que generó un total de $97.3 mil millones en ingresos en los tres meses anteriores. La compañía obtuvo una ganancia total de $ 25 mil millones. Esto equivale a un aumento de ingresos interanual del 9 % desde el segundo trimestre fiscal de 2021.



Tras el anuncio de hoy:



Apple anunció hoy los resultados financieros de su segundo trimestre del año fiscal 2022 que finalizó el 26 de marzo de 2022. La compañía reportó ingresos récord de $97.3 mil millones para el trimestre de marzo, un aumento del 9% interanual, y ganancias trimestrales por acción diluida de $1.52.



El CEO de Apple, Tim Cook, comentó sobre los resultados:



Los resultados récord de este trimestre son un testimonio del enfoque incesante de Apple en la innovación y nuestra capacidad para crear los mejores productos y servicios del mundo”, dijo Tim Cook, CEO de Apple. “Estamos encantados de ver la fuerte reacción de los clientes a nuestros nuevos productos, así como el progreso que estamos logrando para convertirnos en carbono neutral en nuestra cadena de suministro y productos para 2030. Estamos comprometidos, como siempre, a ser una fuerza para el bien. en el mundo, tanto en lo que creamos como en lo que dejamos atrás.



Y, como es habitual, el director financiero de la empresa, Luca Maestri, también tuvo algo que decir:



Estamos muy satisfechos con nuestros resultados comerciales récord en el trimestre de marzo, ya que establecimos un récord histórico de ingresos por servicios y récords de ingresos en el trimestre de marzo para iPhone, Mac y Wearables, Hogar y Accesorios. La continua y sólida demanda de nuestros productos por parte de los clientes nos ha permitido alcanzar un máximo histórico en nuestra base instalada de dispositivos activos”, dijo Luca Maestri, director financiero de Apple. “Nuestro sólido desempeño operativo generó más de $28 mil millones en flujo de efectivo operativo y nos permitió devolver casi $27 mil millones a nuestros accionistas durante el trimestre.



Aquí está el desglose del último trimestre fiscal:





  • iPhone: 50.570 millones de dólares


  • Mac: 10.430 millones de dólares


  • iPad: 7650 millones de dólares


  • Ropa, hogar y accesorios: $8,820 millones


  • Servicios: $ 19.82 mil millones




Como de costumbre, Apple organizará una conferencia telefónica para repasar los detalles de sus últimos resultados trimestrales lo suficientemente pronto. Durante esta llamada, probablemente sabremos qué tan bien le está yendo a la división de Servicios, entre otras cosas.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/04/28/apple-informa-ingresos-del-segundo-trimestre-de-2022-de-97-3-mil-millones/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente