Apple finalmente soluciona la decepcionante calidad de la cámara web Studio Display con una actualización de firmware

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  Apple finalmente soluciona la decepcionante calidad de la cámara web Studio Display con una actualización de firmware

pantalla de estudio



Cuando se lanzó el Studio Display de $1,599 en marzo de este año, además de los accesorios caros, la mala calidad de la cámara web fue una de las mayores quejas de los revisores y usuarios. Apple prometió solucionar el problema y dice que ahora se ha resuelto con una actualización de firmware para Studio Display.



Junto con la tercera versión beta de iOS 15.5 lanzada hoy, el fabricante de iPhone también lanzó la última versión beta de macOS 12.4. La portavoz de Apple, Jennie Orphanopoulos, le dijo a The Verge que “una actualización de firmware de Studio Display ahora está disponible con la versión beta de hoy de macOS Monterey 12.4. Esta actualización beta trae mejoras a la configuración de la cámara Studio Display, incluida la reducción de ruido, contraste mejorado y encuadre.



Aunque la actualización viene con la nueva versión beta de macOS, la calidad de la cámara se corrige con una actualización beta de iOS 15.5, ya que Studio Display ejecuta iOS. Esta es una actualización de 478 MB, que es bastante grande para el firmware de una pantalla. Los desarrolladores tienen acceso inmediato a la última versión beta de macOS Monterey, y todos los demás usuarios podrán instalarla a través del programa beta público más tarde hoy.



Según las imágenes de muestra compartidas por los usuarios, es evidente que la salida de la imagen ha mejorado significativamente. Sin embargo, Apple debería haberse asegurado de que funcionara perfectamente desde el principio.



el nuevo firmware de la cámara Studio Display (arriba a la derecha) parece ser menos agresivo que el antiguo firmware (arriba a la izquierda) y mucho menos que el iPad Center Stage (abajo) https://t.co/lk3NaIduHEImagen


Si ya es un probador beta y quiere despedirse de la lamentable calidad de la cámara de inmediato, puede instalar la última versión beta siguiendo estos simples pasos: ¿Cuánto Jugo Puede Producir Un Limón?



Etapa 1: Abra el menú Preferencias del sistema en su Mac y seleccione Actualización de software.



2do paso: La última actualización de firmware 15.5 de Apple Studio Display debería aparecer con la actualización de macOS 12.4 beta 3.



Paso 3: Para seleccionar Instalar ahora para iniciar el proceso de actualización.



Si no eres un usuario beta, te sugerimos que esperes a que se publique una actualización estable del canal, ya que las versiones beta suelen tener una buena cantidad de errores y problemas que deben solucionarse.



Apple ha equipado Studio Display con una potente cámara, al menos en papel. Es un sensor de 12MP emparejado con una lente f/2.4 respaldada por la potencia de procesamiento del chip A13. Sin embargo, todos los revisores de Studio Display señalaron que la calidad de la cámara web era imperdonable considerando su precio de $1599.



¿Cree que Apple debería haber evitado este problema y quizás retrasado Studio Display en lugar de enviar el producto a los clientes y lanzar una solución? Cuentanos en la sección de comentarios.



[Via The Verge]



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/04/27/apple-finalmente-soluciona-la-decepcionante-calidad-de-la-camara-web-studio-display-con-una-actualizacion-de-firmware/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20