Apple está desplegando $ 25 millones para apoyar a las comunidades de color a través de CNote

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  Apple está desplegando $ 25 millones para apoyar a las comunidades de color a través de CNote

Apple está distribuyendo unos 25 millones de dólares de su iniciativa Racial Equity and Justice a comunidades desatendidas en los Estados Unidos a través de la empresa fintech CNote.



Este último anunció en un comunicado de prensa el jueves:



Hoy, CNote, una fintech con sede en Oakland, anunció que Apple usará la plataforma CNote para desplegar $25 millones en comunidades marginadas de todo el país.



El compromiso de Apple de $25 millones es parte de su Iniciativa de Justicia y Equidad Racial más amplia, un esfuerzo para abordar el racismo sistémico en Estados Unidos y ampliar las oportunidades para las comunidades de color. La nueva financiación se basa en los compromisos previamente anunciados de Apple para expandir el empoderamiento económico y apoyar a los empresarios de color.



Lisa Jackson, vicepresidenta sénior de iniciativas ambientales, políticas y sociales de Apple, dijo que Apple está “comprometida a garantizar que todos tengan acceso a la oportunidad de perseguir sus sueños y crear nuestro futuro compartido” y que trabajar con CNote le permitiría recaudar fondos. directamente para “Comunidades históricamente con pocos recursos a través de sus instituciones financieras locales, podemos apoyar la equidad, el espíritu empresarial y el acceso”. Mercadonapierre Verte



CNote dice que ya ha lanzado una ronda inicial de depósitos de Apple con “instituciones financieras impulsadas por la misión”, que incluyen:



Unión de Crédito Federal ANECA en Luisiana; Banco del condado de Cherokee en Oklahoma; Carver State Bank en Georgia; Cooperativa de crédito para la educación en Texas; First Southwest Bank en Colorado; Hope Credit Union, que atiende a Alabama, Arkansas, Louisiana, Mississippi y Tennessee; la Cooperativa Federal de Crédito de Kaua’i en Hawái; Unión de Crédito de la Comunidad Latina en Carolina del Norte; Legacy Bank en Misuri; Optus Bank en Carolina del Sur; Self-Help Federal Credit Union, con oficinas en California, Illinois, Washington y Wisconsin; y VCC Bank en Virginia.



El dinero proviene de la iniciativa de Equidad Racial y Justicia de $ 130 millones anunciada previamente por Apple, $ 50 millones de los cuales están destinados a apoyar el capital de riesgo y las instituciones bancarias que brindan capital a empresas propiedad de minorías.



Puedes lea el comunicado de prensa completo aquí.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/05/05/apple-esta-desplegando-25-millones-para-apoyar-a-las-comunidades-de-color-a-traves-de-cnote/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20