Apple está ‘despiadadamente bien administrada’, dice la mano derecha de Warren Buffet

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 Apple está ‘despiadadamente bien administrada’, dice la mano derecha de Warren Buffet

Apple está ‘despiadadamente bien administrada’, dice la mano derecha de Warren Buffet



Apple tuvo un 2021 estelar, registrando ingresos récord trimestre tras trimestre a medida que las ventas se dispararon a pesar de la pandemia y los problemas resultantes en la cadena de suministro. La compañía se ha acercado cada vez más a la capitalización de mercado de $ 3 billones, incluso dejando ese hito en su espejo retrovisor a principios de este año.



Según Charlie Munger, inversionista multimillonario y vicepresidente de la firma de inversión de Warren Buffet, Berkshire Hathway, el mayor contribuyente al éxito de Apple es la administración de primer nivel (a través de Yahoo Finanzas).



“Creo que Apple es una de las empresas más sólidas y seguirá siéndolo”, dijo Munger al editor de finanzas de Yahoo, Andy Serwer, en una entrevista exclusiva. “Creo que está impíamente bien manejado”.



De todas las empresas tecnológicas en las que Berkshire tiene participación, incluidas Amazon y Verizon, Munger es la más impresionada con Apple.



“Juzgo la fortaleza del negocio por cuánto les gusta a los clientes”, dijo. “Y tengo millones de amigos que casi se separarían del brazo derecho antes de separarse de su iPhone. Esta es una posición extremadamente poderosa para estar.



Berkshire ha “comprado más de Apple que cualquier otra cosa” en los últimos años, y el fabricante de iPhone ahora incluye la cartera de acciones más grande de la firma de inversión. En 2020, el presidente e inversor multimillonario de Berkshire Hathaway, Warren Buffet, calificó a Apple como la “mejor empresa” del mundo.



A principios de este año, las participaciones de Berkshire Hathaway en Apple ascendían a 162.000 millones de dólares, lo que convertía a la firma de inversión de Buffet y Munger en Apple en el tercer mayor accionista institucional de Apple.



En los últimos 12 meses, las acciones de Apple se han disparado un 28%. Cupertino está listo para lanzar una serie de productos muy esperados este año, incluido quizás el primer casco de realidad virtual/realidad aumentada de la compañía, por lo que es probable que continúe el aumento constante del precio de las acciones.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/02/18/apple-esta-despiadadamente-bien-administrada-dice-la-mano-derecha-de-warren-buffet/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente