Apple es muy deliberado con las nuevas contrataciones

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  Apple es muy deliberado con las nuevas contrataciones

tim cocinero



En una entrevista reciente, el CEO Tim Cook confirmó que Apple está adoptando un enfoque deliberado para la contratación debido a las incertidumbres económicas.



Las empresas de tecnología de Silicon Valley están experimentando una nueva ola de despidos para reducir costos debido a la desaceleración de la economía estadounidense.



La semana pasada, la empresa matriz de Facebook, Meta, despidió a 11.000 empleados, o alrededor del 13 % de la fuerza laboral global de la empresa. Del mismo modo, Elon Musk ha despedido a casi la mitad de los 7500 empleados de Twitter desde que asumió el control de la empresa a fines de octubre.



Mientras tanto, varias empresas de tecnología, incluida Apple, también están considerando despedir empleados o suspender los planes de contratación.



En octubre, Mark Gurman de Bloomberg informó que el gigante tecnológico con sede en Cupertino había suspendido la contratación de muchos puestos que no eran de I+D para reducir costos. El informe de Gurman sugiere que la congelación de las contrataciones está afectando los roles estándar de ingeniería de hardware y software, incluidas las funciones empresariales.



Ahora Apple ha hecho un comentario oficial al respecto. En una entrevista con Matinés de CBSEl CEO Tim Cook confirmó que la compañía está adoptando un enfoque cauteloso en la contratación debido a la desaceleración de la economía. Jara28



Entonces, lo que estamos haciendo como resultado de estar en este período es que estamos siendo muy deliberados sobre nuestra contratación”, dijo Cook a CBS Mornings. “Eso significa que todavía estamos contratando, pero no estamos contratando en todo el negocio”.



Dicho esto, Cook señaló que Apple todavía cree firmemente en la inversión a largo plazo. El CEO admitió además que la compañía no cree que “usted pueda salvar su camino hacia la prosperidad”.



Tim Cook analiza la política de regreso a la oficina de Apple



Al hablar sobre el trabajo remoto, Cook señaló que ahora se requiere que los empleados de Apple trabajen en la oficina tres días a la semana. La empresa crea productos que requieren persistencia y colaboración para perfeccionarse.



“Por lo tanto, toma la oportunidad de conocer gente, compartir ideas y preocuparse lo suficiente como para que alguien más lleve adelante su idea porque sabe que la convertirá en una idea más grande”, dijo Cook.



El CEO, sin embargo, admitió que sus oficinas de Silicon Valley son “un pueblo fantasma” los viernes.



CBS Mornings dice que la entrevista completa se transmitirá el martes y que el CEO de Apple explorará otros temas, como las nuevas funciones del iPhone 14.



Contenido original en Inglés



2022-11-15

Apple es muy deliberado con las nuevas contrataciones

En una entrevista reciente, el CEO Tim Cook confirmó que Apple está adoptando un enfoque deliberado para la contratación debido a las incertidumbres económ

apple

es

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/11/14/apple-es-muy-deliberado-con-las-nuevas-contrataciones/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Apple es muy deliberado con las nuevas contrataciones

Top 20