Apple dice que lo salvó de más de 1,6 millones de aplicaciones “riesgosas y no confiables” en 2021

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 Apple dice que lo salvó de más de 1,6 millones de aplicaciones “riesgosas y no confiables” en 2021

Apple-WWDC22-fraude-prevención-héroe



Apple ha compartido un nuevo informe que detalla cómo ha tomado medidas para garantizar que los usuarios de la App Store no encuentren aplicaciones peligrosas. La compañía afirma haber evitado “casi $ 1.5 mil millones en transacciones fraudulentas” al prohibir que más de 1.6 millones de aplicaciones y actualizaciones se incluyan en la App Store. Si bien es impresionante, el informe puede verse como el último intento de la empresa de defender sus rígidas políticas de la App Store.



El fabricante de iPhone dice que rechazó 34,000 aplicaciones por contener funciones ocultas, y más de 157,000 fueron rechazadas por imitar otras aplicaciones o simplemente enviar spam. La compañía aprovechó esta oportunidad para enfatizar su énfasis en la confidencialidad. Afirma que desaparecieron más de 800.000 cuentas de desarrolladores y 343.000 aplicaciones fueron rechazadas por violar las políticas de privacidad de la empresa. Ochocientas treinta y cinco mil aplicaciones nuevas y 805 000 actualizaciones de aplicaciones fueron rechazadas o eliminadas de la App Store debido a problemas como errores.



La empresa añade que se han inhabilitado 170 millones de cuentas de clientes por fraude y se han detenido 118 millones de intentos de crear cuentas fraudulentas. Además, algunas aplicaciones han intentado engañar al proceso de revisión de la App Store al cambiar funciones después de ser aprobadas o rechazadas. Apple dice que más de 155,000 aplicaciones de este tipo se han eliminado solo del canal de distribución de aplicaciones de la compañía. 63.500 aplicaciones ilegítimas en los escaparates de los piratas informáticos también enfurecieron a la empresa y fueron rápidamente bloqueadas. El uso involuntario del Programa de Desarrolladores Empresariales para distribuir aplicaciones también obligó a Apple a dejar de distribuir 3,3 millones de aplicaciones. Te ayudamos a elegir el sujetador que mejor te convenga para tu tipo de pecho Como elegir el mejor sujetador



Apple-WWDC22-prevención-del-fraude-infografía



En el lado positivo, Apple dice que su equipo de revisión de la App Store ayudó a más de 107,000 desarrolladores a poner sus aplicaciones en línea en 2021. Las tarjetas bancarias robadas se usan para compras potencialmente fraudulentas. Del mismo modo, se prohibió que 600.000 cuentas realizaran transacciones en la App Store nuevamente.



Apple agrega que es sensible a las revisiones que podrían ser maliciosas, engañosas o spam. En 2021, el fabricante del iPhone rechazó 94 millones de reseñas y 170 millones de calificaciones por no cumplir con los estándares de moderación de la empresa. Se destruyeron 610,000 revisiones adicionales después de la revisión humana.



Finalmente, el informe de Apple reitera su intención de continuar detectando y deteniendo cuentas y actividades fraudulentas antes de que causen pérdidas financieras a los usuarios. Dicho esto, este informe se suma a una serie de informes similares que destacan los éxitos de la App Store reflejados en los beneficios de los anuncios de búsqueda y la popularidad de las aplicaciones de terceros.



[Via Apple]



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/06/01/apple-dice-que-lo-salvo-de-mas-de-16-millones-de-aplicaciones-riesgosas-y-no-confiables-en-2021/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20