Apple dice que las presentaciones de la App Store deben crearse con Xcode 13 antes del 25 de abril

Todo sobre Apple, Mac e IphoneNoticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 Apple dice que las presentaciones de la App Store deben crearse con Xcode 13 antes del 25 de abril

Apple dice que las presentaciones de la App Store deben crearse con Xcode 13 antes del 25 de abril



Apple les dijo a los desarrolladores el martes que las aplicaciones enviadas a la App Store deben construirse con Xcode 13 a partir del 25 de abril de 2022.



“A partir del 25 de abril de 2022, las aplicaciones iOS, iPadOS y watchOS enviadas a la App Store deben compilarse con Xcode 13, que incluye SDK para iOS 15, iPadOS 15 y watchOS 8”, Explicar el fabricante de iPhone.



Apple dice que está “aprovechando al máximo las emocionantes funciones de iOS 15, iPadOS 15 y watchOS 8 para ofrecer experiencias de usuario aún más intuitivas y valiosas”. Mejore el rendimiento de su aplicación refactorizando su código para aprovechar las funciones asíncronas de Swift. Y con las últimas actualizaciones de SwiftUI, puede mejorar sus aplicaciones con nuevas funciones, como vistas de lista mejoradas, mejores experiencias de búsqueda y soporte para áreas de control específicas.



En cuanto a las aplicaciones para iPhone y iPad, Apple dice que iOS 15 y iPadOS 15 ofrecen “Web Extensions Safari, SharePlay and Group Activities API, Focus, ShazamKit, Create ML, etc. También puede publicar páginas de productos personalizadas y eventos en la aplicación, y ejecutar pruebas de optimización de la página del producto en la App Store en estas plataformas.



En cuanto a las aplicaciones de Apple Watch, la compañía dice que las características de watchOS 8 incluyen “pantalla Retina siempre activa para mantener sus aplicaciones siempre visibles, conexiones Bluetooth para complicaciones, notificaciones de usuario basadas en regiones, etc.”.



La primavera pasada, Apple juntos El 26 de abril es la fecha límite para que todas las aplicaciones de iPhone, iPad y watchOS enviadas a la App Store se creen con Xcode 12, iOS 14 SDK o posterior o watchOS 7 SDK o posterior. Este requisito obliga a los desarrolladores a mantenerse al día con los requisitos y características de la App Store.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/03/15/apple-dice-que-las-presentaciones-de-la-app-store-deben-crearse-con-xcode-13-antes-del-25-de-abril/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente