Apple destaca la personalización de la pantalla de bloqueo de iOS 16 en un nuevo video

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 Apple destaca la personalización de la pantalla de bloqueo de iOS 16 en un nuevo video

La actualización de Apple a la pantalla de bloqueo en iOS 16 es todo menos ordinaria.



Ayer, Apple presentó iOS 16 al mundo durante su Keynote de la WWDC. La característica principal del último lanzamiento de software de la compañía para el iPhone son las actualizaciones de la pantalla de bloqueo.



Para resaltar todo lo nuevo de iOS, Apple lanzó un anuncio titulado “Personaliza tu pantalla de bloqueo”. Puedes comprobarlo a continuación:



Con iOS 16, la pantalla de bloqueo se ha rediseñado por completo. Es totalmente personalizable con nuevas fuentes y colores para fecha y hora, estilos de fotos, actividad en vivo y widgets que te permiten ver todos tus datos de un vistazo. Puede crear o elegir diferentes pantallas de bloqueo y cambiar fácilmente entre ellas.



Además de fuentes y colores personalizables, así como actividades en vivo y widgets, Apple también está implementando su propia galería de pantalla de bloqueo que ofrece una variedad de fondos de pantalla para su iPhone. libros gratis (y de manera legal) para Kindle Descarga libros gratis para Kindle



Una nueva galería de pantalla de bloqueo ofrece una gama de opciones inspiradoras, como Apple Collections, que incluyen Pride y Unity para celebrar momentos culturales especiales; un fondo de pantalla del clima para ver las condiciones climáticas en vivo a medida que cambian a lo largo del día; y un fondo de pantalla de astronomía para vistas de la Tierra, la luna y el sistema solar. Los usuarios también pueden crear pantallas de bloqueo usando sus combinaciones de colores o emoji favoritos. Con múltiples pantallas de bloqueo, los usuarios pueden cambiar entre sus favoritos con solo deslizar el dedo.



La versión beta para desarrolladores de iOS 16 ya está disponible y Apple planea lanzar una versión beta pública en julio. La versión completa estará disponible para todos los usuarios en otoño.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/06/08/apple-destaca-la-personalizacion-de-la-pantalla-de-bloqueo-de-ios-16-en-un-nuevo-video/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20