Apple celebra 40 años en Australia y se compromete con la protección del medio ambiente

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  Apple celebra 40 años en Australia y se compromete con la protección del medio ambiente



Apple celebró los 40 años de Apple en Australia esta semana y utilizó el hito para comprometerse a proteger el medio ambiente del país y crear “oportunidades en las comunidades de todo el país”.



La compañía dice que esto incluirá el desarrollo de nuevas fuentes de energía renovable, la expansión de los programas de educación en codificación y la “asociación con organizaciones sin fines de lucro dirigidas por indígenas para promover la equidad y las oportunidades”.



El CEO Tim Cook dijo: “Estamos orgullosos de celebrar la larga historia de Apple en Australia y de profundizar nuestro compromiso compartido de proteger el planeta y crear oportunidades en la vida de las personas… Somos afortunados de tener tantos socios, colegas y clientes excelentes en todo el país”. , y seguiremos trabajando juntos para hacer del mundo un lugar cada vez más equitativo para todos.



40 años bajo tierra



Específicamente, Apple dijo que estaba comprando energía nueva, limpia y renovable de un nuevo parque eólico en Queensland para ayudarlo a ser neutral en carbono en todo su negocio. La vicepresidenta de Medio Ambiente, Política e Iniciativas Sociales de Apple, Lisa Jackson, dijo que la compañía estaba “orgullosa de desempeñar un papel en la transición de Australia hacia una red de energía más limpia y encantada de que Apple pronto apoyará el uso de sus productos favoritos por parte de los clientes australianos con energía limpia”.



Apple también anunció que extendería una asociación con dos universidades australianas, la Universidad RMIT en Melbourne y la Universidad de Tecnología de Sydney. La compañía está lanzando dos nuevos programas Apple Foundation de cuatro semanas donde los estudiantes aprenderán habilidades para diseñar y crear aplicaciones. Ambos cursos comenzarán en 2023. El vicecanciller y presidente de UTS, Andrew Parfitt, dijo que la institución está “encantada de trabajar con Apple para ofrecer experiencias de aprendizaje atractivas que desarrollen habilidades para empoderar y habilitar a los futuros profesionales digitales”. relatos.1blogs.es



Finalmente, Apple anuncia que comenzará a financiar iniciativas y organizaciones sin fines de lucro que sirven a las comunidades indígenas de todo el país, incluidas Deadly Connections, Original Power y Art Gallery of NSW.



Puedes leer la versión completa marcando el cumpleaños de Apple aquí (se abre en una nueva pestaña).



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/08/11/apple-celebra-40-anos-en-australia-y-se-compromete-con-la-proteccion-del-medio-ambiente/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20