Apple CarPlay Hack para Tesla actualizado, ahora disponible para todos los modelos

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  Apple CarPlay Hack para Tesla actualizado, ahora disponible para todos los modelos

Apple CarPlay Hack para Tesla actualizado, ahora disponible para todos los modelos



El desarrollador polaco Michał Gapiński (@mikegapinski) La implementación de Apple CarPlay para Tesla EV se actualizó a la versión 2022.25.1, lo que trae un montón de mejoras y soporte para todos los Tesla.



El desarrollador dijo norte de tesla la versión 2022.25.1 ofrece “integración de CarPlay 100% funcional para cualquier Tesla”. La actualización también viene con nuevas funciones y muchas correcciones de errores.



Estos incluyen mejoras visuales y de rendimiento, correcciones para problemas de audio que se mencionaron anteriormente en una compilación alfa y compatibilidad con DRM para permitir que aplicaciones como Netflix funcionen sin problemas.



La actualización también agrega un bloqueo de orientación de trabajo para garantizar que las aplicaciones como Apple Music se inicien automáticamente en modo horizontal y obtenga una actualización a Android 12.1 para una mejor estabilidad.



Puede ver una prueba práctica con Tesla Android 2022.25.1 en el siguiente video:



capsulas de cafe compatibles con nesspreso de marca blanca Capsulas de cafe compatibles



Los propietarios de Tesla se han visto privados de la funcionalidad de Apple durante años, y no parece que eso vaya a cambiar en el corto plazo. Apple presentó una actualización importante para Apple CarPlay durante la WWDC 2022 a principios de este mes. Con la próxima generación de CarPlay lista para comenzar a enviarse con automóviles a partir del próximo año, los conductores de Tesla no deberían contener la respiración.



Gapiński mostró por primera vez su truco casero para CarPlay en un Tesla en enero. El desarrollador finalmente lo hizo público el mes pasado, llamando a su solución hacky el “Proyecto Tesla Android”.



La solución alternativa de Gapiński se basa en ejecutar CarPlay en una versión personalizada de Android a través del navegador integrado de Tesla. La solución ofrece mucho más que la compatibilidad con Apple CarPlay, pero podría decirse que este último es uno de sus principales atractivos.



La solución Apple CarPlay actualizada para vehículos Tesla ya está disponible en GitHub y el Sitio web del proyecto Android de Tesla.





Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/06/27/apple-carplay-hack-para-tesla-actualizado-ahora-disponible-para-todos-los-modelos/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20