Apple Arcade ahora es un beneficio permanente para clientes elegibles de Verizon Wireless

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 Apple Arcade ahora es un beneficio permanente para clientes elegibles de Verizon Wireless

Ha pasado casi un año desde que Verizon Wireless anunció que, para clientes selectos, estaba ofreciendo hasta 12 meses de acceso gratuito a Apple Arcade. Fue solo una ventaja más que el operador móvil ofreció a los clientes elegibles en planes ilimitados específicos. Y ahora es aún mejor.



Apple Arcade ahora es un beneficio permanente para clientes elegibles de Verizon Wireless



Para aquellos clientes elegibles, al menos. Hoy, Verizon Wireless confirmó que los clientes de los planes “5G Play More” y “5G Get More” ahora pueden obtener Apple Arcade, gratis, sin límite de tiempo. Esto significa que estos clientes pueden comenzar a acceder a los cientos de juegos diferentes disponibles en el servicio de suscripción, sin tener que pagar por el servicio de suscripción.



Mediante sitio web de Verizon:





  • Incluido siempre que mantenga un plan elegible con 5G Obtener más y 5G Juega más.



    • Buenas noticias: Si obtuvo Get More Unlimited* o Play More Unlimited* a partir del 20/8/20, cuando su plan se actualice a 5G Get More o 5G Play More, se incluirá Apple Arcade.








Vale la pena señalar que los beneficios de Verizon también se extienden al Play Pass de Google. Entonces, si prefiere la opción de Google en un dispositivo Android, Verizon lo tiene cubierto.



Este es solo otro beneficio específico de Apple que Verizon ofrece a los clientes elegibles del plan Unlimited. El proveedor inalámbrico ha estado ofreciendo acceso a Apple Music sin costo adicional durante algún tiempo. Entonces, en este punto, Verizon solo necesita comenzar a ofrecer acceso a cosas como Apple TV + y Apple Fitness + para cubrir realmente todas las bases.



Buenas noticias para los clientes elegibles que quizás no querían pagar los $ 4.99 por mes para Apple Arcade. Otros planes ilimitados ofrecidos por Verizon pueden obtener seis meses de acceso gratuito a Apple Arcade, que se cobrará $ 4.99 después de que finalice la prueba.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/02/18/apple-arcade-ahora-es-un-beneficio-permanente-para-clientes-elegibles-de-verizon-wireless/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente