Apple anuncia la promoción Back to School 2022 y ofrece una tarjeta de regalo de hasta $ 150

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  Apple anuncia la promoción Back to School 2022 y ofrece una tarjeta de regalo de hasta $ 150

Promoción de regreso a clases de Apple 2022



A principios de esta semana, informamos que Apple podría estar ofreciendo tarjetas de regalo en lugar de AirPods gratis con compras de iPad y Mac que califiquen como parte de la promoción anual de regreso a clases. La promoción anual anima a profesores y estudiantes a comprar dispositivos Apple.



Hoy, el fabricante de iPhone lanzó este año promoción de regreso a la escuela para estudiantes universitarios en los Estados Unidos y Canadá. Apple ofrece a los estudiantes un 20 % de descuento en los planes AppleCare+ durante este evento promocional. Además, las compras que califiquen en Mac y iPad reciben una tarjeta de regalo con un valor de hasta $150. Sin embargo, el valor del cupón de descuento ha bajado de $159 el año pasado y $199 en 2019.



Los estudiantes que compren una nueva MacBook Air, MacBook Pro o iMac son elegibles para una tarjeta de regalo de $150. Las nuevas compras de iPad Pro y iPad Air reciben una tarjeta de regalo de $ 100 gratis. Los estudiantes pueden canjear las tarjetas de regalo por futuras compras de accesorios, servicios de Apple (Apple Music, iCloud+, etc.) y aplicaciones de la App Store.



La promoción de este año está dirigida a estudiantes que han sido aceptados en instituciones de educación superior, profesores y personal de esas instituciones, padres que compran dispositivos en nombre de estudiantes elegibles, maestros en casa y empleados de instituciones K-12, entre otros. Si califica, es elegible para los beneficios de la promoción Apple Back to School en la tienda de educación en línea de Apple y en las tiendas minoristas. La empresa con sede en Cupertino también ofrece atractivas opciones de pago mensual para Mac y iPad elegibles. Todo sobre prestamos, finanzas y criptomonedas en tiempos de crisis economica, que son, como funcionan, trucos, guias, consejos... Prestamos y Finanzas en tiempos de crisis



“Los compradores que califican reciben una Tarjeta de regalo de Apple cuando compran una Mac o iPad que califica en una ubicación que califica. Solo una Tarjeta de regalo de Apple por Mac o iPad que califica por comprador que califica. Oferta sujeta a disponibilidad. Hasta agotar existencias. Los compradores que califican recibirán un reembolso equivalente al valor de la Tarjeta de regalo de Apple sobre el precio de la Mac o iPad que califique, pero se le cobrará por todos los artículos en su carrito, incluida la Tarjeta de regalo de Apple.



Curiosamente, las últimas y mejores MacBooks de Apple están en la lista de dispositivos elegibles. Podría obtener una tarjeta de regalo cuando compre una nueva MacBook Pro M2 o MacBook Air M2 de 13 pulgadas. El primero está disponible en las tiendas minoristas a partir de hoy, mientras que el segundo se lanzará en julio. Apple alienta a los clientes a esperar el lanzamiento del M2 MacBook Air en julio. Tiene un enlace a la siguiente página de la computadora portátil, para que los clientes no compren accidentalmente la MacBook Air 2020 M1. Puede que valga la pena la espera para varios estudiantes, porque la M2 MacBook Air tiene una pantalla más grande, una construcción más liviana y una mejor duración de la batería que la M2 MacBook Pro.



La promoción Apple Back to School finaliza el 26 de septiembre en Estados Unidos y Canadá. Se espera que la compañía ofrezca beneficios comparables en los mercados europeos y asiáticos el próximo mes.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/06/27/apple-anuncia-la-promocion-back-to-school-2022-y-ofrece-una-tarjeta-de-regalo-de-hasta-150/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20