Apple anuncia el MacBook Air M2 con un nuevo diseño más delgado, hasta un 18 % más de rendimiento que el M1

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 Apple anuncia el MacBook Air M2 con un nuevo diseño más delgado, hasta un 18 % más de rendimiento que el M1

Apple anuncia el MacBook Air M2 con un nuevo diseño más delgado, hasta un 18 % más de rendimiento que el M1



La Conferencia mundial de desarrolladores de Apple generalmente se enfoca en los cambios de software y las últimas versiones de iOS, macOS y watchOS. Este año, el fabricante del iPhone anunció el nuevo MacBook Air con el chip M2 en la conferencia.



Hoy, la tienda en línea de Apple se cerró antes de la WWDC, lo que sugiere que algunas versiones de hardware probablemente estuvieron presentes en el evento. Se demostró que las sospechas eran ciertas, ya que se lanzó la última computadora portátil delgada y liviana de la compañía, la MacBook Air.



microprocesador m2



El anuncio de la notebook estuvo acompañado por el lanzamiento del nuevo chip M2. El nuevo chip se basa en el proceso de 5 nm de segunda generación, lo que permite un 50 % más de ancho de banda que el chip M1, que está vinculado a 100 Gb/s. Con 20 mil millones de transistores, el chip se compone de una CPU de ocho núcleos y una GPU de 10 núcleos con soporte para 24 GB de RAM LPDDR5. El procesador se compone de cuatro núcleos de rendimiento y cuatro núcleos de rendimiento. Además, la GPU también es un paso adelante de la GPU de ocho núcleos del chip M1. La compañía afirma que el chip M2 proporciona el 87% del rendimiento de un chip de 12 núcleos y consume solo una cuarta parte de la energía.



Estas mejoras de silicio también dan como resultado un rendimiento significativamente mejor. Apple afirma que el procesador del chip es un 18 % mejor que el del chip M1 con la misma potencia y que el rendimiento de la GPU ha mejorado un 25 %. El chip también es compatible con pantallas externas de 6K y un motor de medios de próxima generación compatible con video de 8K. Todo sobre Gafas de sol de Madera, ventajas, inconvenientes, guias de compra... Todo sobre Gafas de sol de Madera



microprocesador m2



Nuevo MacBook Air



El último MacBook Air de Apple es un gran paso adelante con respecto a la versión anterior. En cuanto al hardware, la computadora portátil luce una pantalla con muescas rodeada de gruesos biseles negros y un teclado. Tiene un conector MagSafe, dos puertos USB-C y un conector para auriculares. También se ha integrado una cámara web de 1080p. Mientras tanto, los cuatro altavoces y los tres micrófonos se han ocultado cuidadosamente. La computadora portátil tiene solo 11,3 mm de grosor cuando está cerrada. También pesa solo 2.7 libras. El MacBook Air incluye una pantalla de 13,6 pulgadas con un brillo máximo de 500 nits.



Opciones de color



El MacBook Air M2 está disponible en cuatro opciones de color diferentes, similares a las opciones de los modelos existentes. Los colores clásicos de Apple, como el plateado y el gris espacial, van acompañados de un tono dorado que se asemeja al color del champán. Mark Gurman de Bloomberg predijo correctamente que el color azul del iMac de 24 pulgadas estaría disponible en el MacBook Air actualizado, aunque Apple no hizo la comparación.



Esta posición evoluciona…



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/06/06/apple-anuncia-el-macbook-air-m2-con-un-nuevo-diseno-mas-delgado-hasta-un-18-mas-de-rendimiento-que-el-m1/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20