Apple anuncia el Apple TV 4K de 2022 con chip biónico A15

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  Apple anuncia el Apple TV 4K de 2022 con chip biónico A15

Apple TV 2022 4K



Apple anunció hoy su Apple TV 4K de próxima generación con un chip A15 Bionic, compatibilidad con HDR10+ y un Siri Remote con un conector USB-C.



El nuevo dispositivo Apple TV presenta el mismo diseño y función que la última generación: una pequeña caja negra con un Siri Remote. Sin embargo, las partes internas del dispositivo han mejorado para garantizar una conexión perfecta con más televisores. Los precios también son más flexibles.



Ahora existen dos configuraciones de Apple TV 4K: un modelo solo Wi-Fi de $ 130 con almacenamiento base de 64 GB y un modelo Wi-Fi y Ethernet de $ 150 con almacenamiento base de 128 GB, también el protocolo de red de malla Thread para conectar más accesorios para el hogar a Apple TV.



En su comunicado de prensa, el vicepresidente mundial de marketing de productos de Apple, Bob Borchers, ha dicho:



“El nuevo Apple TV 4K es diferente a todo lo demás, dada su conexión perfecta con otros dispositivos Apple, la facilidad de uso y el acceso a contenido increíble de Apple. Ofrece algo que a todos en la familia les encantará.



Aquí hay algunas otras características que vale la pena mencionar. Notas para flauta (ES): Cuento azul, notas para flauta



Apple TV 4K con procesador más rápido y soporte HDR10+



El nuevo procesador Apple TV 4K ha mejorado enormemente con respecto a su predecesor.



Con el nuevo chip A15 Bionic, Apple dice que los usuarios pueden disfrutar de hasta un 50 % de rendimiento de la CPU y un 30 % de rendimiento de la GPU con respecto al modelo anterior. Como resultado, se espera que el dispositivo ofrezca animaciones de interfaz de usuario más vívidas, una navegación más rápida y una experiencia de juego mejorada.



Junto con la actualización del procesador, Apple agregó soporte HDR10+ a Dolby Vision para obtener la mejor calidad de imagen en más televisores. He aquí por qué es un gran problema.



Las generaciones anteriores de Apple TV 4K solo admiten un estándar HDR, Dolby Vision. Dado que los televisores Samsung solo admiten HDR 10+, el dispositivo no pudo ofrecer la mejor calidad de imagen en el televisor Samsung. Pues bien, el nuevo Apple TV soluciona este problema.



El comunicado de prensa de Apple dice:



“Apple TV 4K ahora es compatible con HDR10+, además de Dolby Vision, lo que extiende la calidad visual rica a más televisores, brindando los detalles sorprendentes y los colores vibrantes que los creadores de contenido desean”.



Puede reservar ambos modelos de Apple TV 4K ahora y los dispositivos estarán disponibles el 4 de noviembre en más de 30 países.



Contenido original en Inglés



2022-10-20

Apple anuncia el Apple TV 4K de 2022 con chip biónico A15

Apple anunció hoy su Apple TV 4K de próxima generación con un chip A15 Bionic, compatibilidad con HDR10+ y un Siri Remote con un conector USB-C.

apple

es

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/10/19/apple-anuncia-el-apple-tv-4k-de-2022-con-chip-bionico-a15/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Apple anuncia el Apple TV 4K de 2022 con chip biónico A15

Top 20