Apple abandona el plan para comprar chips de memoria del YMTC chino

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  Apple abandona el plan para comprar chips de memoria del YMTC chino

chips de memoria



Según los informes, Apple abandonó los planes para comprar chips de memoria de un importante fabricante chino de chips de memoria debido al endurecimiento de los controles de exportación de EE. UU.



De acuerdo a Nikkei Asia, el gigante tecnológico quería comprar chips de memoria flash 3D NAND de 128 capas de Yangtze Memory Technologies (YMTC). Esto no es sorprendente, considerando que se dice que los chips YMTC son los más avanzados de todos los fabricantes de chips chinos. Además, los informes sugieren que la memoria flash de la empresa es un 20% más económica que la de sus competidores.



No es de extrañar que Apple planeara usar chips YMTC para los iPhone vendidos en China. Según los informes, el gigante tecnológico consideró comprar el 40% de los chips necesarios para todos los iPhones de YMTC.



De hecho, Nikkei Asia afirma que Apple realizó pruebas y verificaciones durante un mes que deberían haber resultado en modelos de iPhone 14 con chips YMTC. Pero eso nunca sucedió. CONVIVIENDO EN TU EPOCA by inufan_4ever



“Los productos fueron revisados, pero no ingresaron a las líneas de producción cuando comenzó la producción en masa del nuevo iPhone”, dijo una fuente a la publicación.



Entonces, ¿qué estaba mal? Según los informes, Apple abandonó su plan debido a la presión política y las críticas de los legisladores estadounidenses. Este es el por qué.



Cómo las leyes de exportación de EE. UU. impidieron iPhones con chips de memoria YMTC



La administración Biden introdujo recientemente nuevas leyes de exportación para mejorar la producción de procesadores en los Estados Unidos y evitar posibles problemas de seguridad. También restringe el acceso de Beijing a chips semiconductores específicos fabricados en todo el mundo con equipos estadounidenses.



Como era de esperar, la nueva regla afecta a varias empresas de tecnología, incluida Apple. Si bien el gigante tecnológico no tiene prohibido comprar productos de YMTC, existen restricciones específicas que impiden que las empresas estadounidenses compartan tecnología o diseños con empresas de una lista no verificada.



Según los informes, YMTC hizo esta lista la semana pasada después de no proporcionar información específica sobre sus usuarios de EE. UU. Además, el Departamento de Comercio de EE. UU. está investigando actualmente a la empresa china para averiguar si violó los controles de exportación al vender chips a Huawei.



Contenido original en Inglés



2022-10-18

Apple abandona el plan para comprar chips de memoria del YMTC chino

Según los informes, Apple abandonó los planes para comprar chips de memoria de un importante fabricante chino de chips de memoria debido al endurecimiento de

apple

es

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/10/18/apple-abandona-el-plan-para-comprar-chips-de-memoria-del-ymtc-chino/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Apple abandona el plan para comprar chips de memoria del YMTC chino

 

Top 20