Aperture transfiere información fotográfica detallada desde iOS 15 a dispositivos iOS 13 y 14 con jailbreak

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 Aperture transfiere información fotográfica detallada desde iOS 15 a dispositivos iOS 13 y 14 con jailbreak

Una de las cosas que realmente me encantan de iOS y iPadOS 15 es la capacidad de ver información detallada sobre las imágenes almacenadas en la biblioteca de fotos de mi iPhone o iPad. Los tipos de información incluyen el tipo de dispositivo en el que se capturó, las especificaciones de la cámara, la ubicación y más.



Aperture transfiere información fotográfica detallada desde iOS 15 a dispositivos iOS 13 y 14 con jailbreak



Los usuarios de iOS y iPadOS 14 y 13 no obtienen esta función, y dado que la mayoría de los jailbreakers hoy en día usan esta versión, era inminente que un desarrollador transfiriera esta función a un firmware anterior, que es exactamente lo que ha llamado un nuevo ajuste gratuito de jailbreak. Apertura por el desarrollador de iOS MTAC lo hace.



Como se muestra en la captura de pantalla de muestra anterior, Aperture permite a los usuarios que ven una imagen en la aplicación Fotos tocar la fecha y la hora en la barra de navegación para ver información detallada sobre ese archivo de imagen.



La ventana emergente en realidad es bastante detallada a pesar de ser un puerto, y rivaliza de cerca con los detalles de la función de información de fotos oficiales de iOS y iPadOS 15 ‘, ya que muestra aproximadamente las mismas estadísticas.



Sin opciones para configurar, lo que ve es, en última instancia, lo que obtiene. Pero eso no es realmente un problema, ya que el tweak hace un gran trabajo al hacer lo que se propone lograr: portar la funcionalidad del firmware más nuevo sobre el firmware antiguo con jailbreak.



Los interesados ​​en probar Aperture pueden descarga el tweak gratis desde el repositorio personal de MTAC a través de su aplicación de gestión de paquetes favorita. El tweak solo es compatible con dispositivos iOS y iPadOS 13 y 14 con jailbreak.



Si ya está utilizando el repositorio personal de MTAC, puede agregarlo a su administrador de paquetes utilizando la URL que proporcionamos a continuación:



¿Planea integrar esta información fotográfica adicional en la aplicación Fotos de su teléfono móvil? Estamos emocionados de leer sus pensamientos sobre la función en la sección de comentarios a continuación.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/02/20/aperture-transfiere-informacion-fotografica-detallada-desde-ios-15-a-dispositivos-ios-13-y-14-con-jailbreak/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente