Alguien pulió el botón de acción naranja en un Apple Watch Ultra

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  Alguien pulió el botón de acción naranja en un Apple Watch Ultra



Alguien descubrió cómo convertir el Apple Watch Ultra en un reloj diseñado para personas que quieren un reloj caro y de alta gama, pero que no planean escalar montañas.



Apple continúa comercializando el Apple Watch Ultra como el último reloj de aventuras. La compañía nombra específicamente el senderismo, la carrera y los deportes acuáticos como los mejores casos de uso que el reloj resistente puede manejar en un nivel que los Apple Watch normales no pueden.



Sin embargo, ciertamente hay una cantidad de personas que han estado esperando un Apple Watch premium como el Ultra… pero lo ponen de moda. Parece que al menos un joyero también piensa lo mismo porque, como se señaló 9to5Mactomaron un Apple Watch Ultra y pulieron su acabado mate hasta el olvido, reemplazándolo con un brillo de titanio que incluso llegó a quitar el botón de acción naranja.



Puede ver al diseñador mostrar el Apple Watch Ultra, que ha sido pulido hasta un acabado de espejo, en un corto de YouTube a continuación:



Este reloj comenzó como un nuevo Apple Watch Ultra de titanio con un acabado plateado opaco. Este ha sido electrotratado para eliminar el acabado anterior, incluido el color naranja del botón, y luego se ha pulido profundamente hasta obtener un bonito acabado de espejo. Cómo hacer overclocking en un teléfono Xiaomi 2022 | ¿El overclocking realmente marca la diferencia?



¿Es la versión sigilosa del Ultra lo que la gente quiere?



Si bien algunas personas pueden querer un Apple Watch premium que esté diseñado más para la moda que para la función, eso definitivamente no es lo que Apple está buscando con su resistente Apple Watch. Aún así, es genial ver a alguien intentar tomar lo que Apple ha lanzado y convertirlo en algo para una audiencia completamente diferente.



El Apple Watch Ultra, al menos para Apple, está hecho para aventureros. Los que escalan montañas, corren ultramaratones y bucean. Jeff Williams, director de operaciones de Apple, dijo que el reloj fue diseñado para que “los usuarios superen sus límites con la aventura, la resistencia y la exploración”.



“Inspirándonos en exploradores y atletas de todo el mundo, hemos creado una categoría completamente nueva de Apple Watch diseñada para entornos nuevos y extremos: es el Apple Watch más resistente y capaz hasta el momento. Apple Watch Ultra es una herramienta versátil que permite a los usuarios supera sus límites con aventura, resistencia y exploración.



Si realmente desea un Apple Watch Ultra completamente pulido, le costará casi el doble del precio a $ 1,500.



Contenido original en Inglés



2022-10-18

Alguien pulió el botón de acción naranja en un Apple Watch Ultra

Alguien descubrió cómo convertir el Apple Watch Ultra en un reloj diseñado para personas que quieren un reloj caro y de alta gama, pero que no planean escal

apple

es

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/10/18/alguien-pulio-el-boton-de-accion-naranja-en-un-apple-watch-ultra/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Alguien pulió el botón de acción naranja en un Apple Watch Ultra

 

Top 20