Alertas de batería baja Empaca y muévete a la isla dinámica

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  Alertas de batería baja Empaca y muévete a la isla dinámica

Nos ha pasado a todos nosotros. Estás usando tu iPhone cuando recibes una alerta de que tu batería ha alcanzado el veinte por ciento. La alerta lo detiene en seco y lo obliga, cada vez, a elegir si desea activar el modo de ahorro de energía o simplemente moverse por su negocio.



Es una alerta molesta con la que todos tenemos que lidiar, pero no por mucho tiempo… para algunos de nosotros.



Visto por MacRumors, en la revisión del iPhone 14 Pro de MKBHD, el revisor mostró cómo se muestran las alertas de bajo consumo en los nuevos modelos Pro. En lugar de que una alerta lo interrumpa, la alerta ahora se traslada a la isla dinámica. Puedes comprobarlo en la siguiente foto:



Alerta de batería baja en iPhone 14 Pro



Alerta de batería baja en el iPhone 14 Pro (Crédito de la imagen: MKBHD)



Si desea verlo en acción, consulte la revisión de MKBHD a continuación:



¿Aún no has oído hablar de Dynamic Island?



Si ha vivido bajo una roca y aún no ha oído hablar de Dynamic Island, aquí tiene un repaso. Dynamic Island es la nueva interfaz de usuario de Apple que funciona con el recorte del nuevo iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max. Giantess Stories: Boss Donna By Jowlover   Dan picked up the phone on the first ring



Como explica Apple, la función “drena la línea entre el hardware y el software, adaptándose en tiempo real para mostrar alertas, notificaciones y actividad importantes”.



Dynamic Island permite nuevas formas de interactuar con el iPhone, con un diseño que combina la línea entre el hardware y el software, adaptándose en tiempo real para mostrar alertas, notificaciones y actividades importantes. Con la introducción de Dynamic Island, la cámara TrueDepth se ha rediseñado para ocupar menos espacio en la pantalla. Sin interferir con el contenido en pantalla, Dynamic Island mantiene un estado activo para permitir a los usuarios acceder más fácilmente a los controles con una sola pulsación prolongada. Las actividades de fondo en curso, como mapas, música o un temporizador, permanecen visibles e interactivas, y las aplicaciones de terceros en iOS 16 que brindan información como puntajes deportivos y viajes compartidos con actividades en vivo pueden aprovechar la isla dinámica.



El iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max se lanzarán el viernes 16 de septiembre. Los pedidos anticipados para ambos dispositivos ya están abiertos.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/09/15/alertas-de-bateria-baja-empaca-y-muevete-a-la-isla-dinamica/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20