Imagenio añade a su oferta ESPN Classic, el canal de deportes 24 horas | ADSL Todo : adsl adsl2+ adsl2 vdsl con Videotutoriales

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 

IMAGENIOTelefónica ha llegado a un acuerdo con ESPN Classic para transmitir en España este canal de deportes 24 horas, a través de Televisión por ADSL. Los programas de ESPN Classic incluyen documentales, perfiles de deportistas famosos, películas, entrevistas y momentos destacados, así como programación deportiva de entretenimiento en general para atraer a una audiencia joven.

Durante los meses de verano, el canal ofrecerá espacios sobre el futbolista argentino Diego Armando Maradona, los momentos más memorables del Tour de Francia de 1990 con los reyes del ciclismo Lance amstrong y Miguel Indurain, o los ‘Dream Teams’ de baloncesto y de los Juegos Olimpicos de Barcelona de 1992, donde Magic Johnson, Michael Jordan y Larry Bird participaron juntos por primera vez.

Desde su lanzamiento en el año 2002 ESPN Classic ha penetrado en Europa atrayendo a más de 20 millones de telespectadores en más de 40 países como Italia, Francia, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Belgica, Monaco, Polonia, Portugal y Croacia y Reino Unido, entre otros.

Articulo publicado en: https://www.cineytele.com   

Compártelo

Tags:

]]>]]>

Top 20