ADSL-France Télécom culmina la fusión de sus sociedades en España

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 

adslFrance Télécom ha concluido la fusión de sus diferentes sociedades en España, entre las que destacan la compañía de Internet Wanadoo y la empresa de telefonía móvil Amena, informó hoy la compañía en un comunicado.

El grupo France Télécom España será presidido por Luis Alberto Salazar-Simpson, en tanto que Belarmino García ocupará el cargo de consejero delegado de la sociedad.  

Tras la fusión de sus activos, France Télecom España, que presta servicio a más de doce millones de usuarios, desarrollará su actividad en torno a cinco grandes áreas de negocio.

Las áreas de actividad ‘Personal’ y ‘Home’ comercializarán productos y servicios residenciales de telefonía móvil y fijos, respectivamente, y ‘Empresas’ ofrecerá servicios tanto fijos como móviles al segmento empresarial.

‘Innovación, Contenidos y Servicios Convergentes’ será el área encargada de definir nuevos servicios y de gestionar los contenidos, mientras que ‘Portal’ aglutinará las ventas por Internet, los servicios de atención al cliente, la publicidad ‘on-line’, y el desarrollo de portales web y wap (protocolo de aplicaciones inalámbricas).

Articulo publicado en: https://www2.noticiasdot.com Todos los regalos y muestras gratis, promociones, productos gratis, cupones descuento, sorteos, concursos, ofertas España del 2022 Muestras gratis y regalos

 

Compártelo

Tags:

]]]]>]]>]]]]>]]>

Top 20