AdBlock Plus te permite personalizar YouTube

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 

La herramienta también elimina anuncios molestos de las páginas web de YouTube. Ahora, AdBlock Plus te permite elimine selectivamente varias cosas que todavía le molestan en YouTube . Entonces, si estabas haciendo cada vez menos en YouTube debido al contenido adicional que era cada vez más aburrido, Adblock Plus te ayudará a volver.

AdBlock Plus acaba de ser anunciado, a través de su parte Blog que ofrece una herramienta gratuita para Personalización de YouTube como todos quieren Ahora, si miramos comentarios, videos sugeridos o videos similares, solo porque es exclusivamente los queremos . AdBlock Plus le permite bloquear 10 funciones que son una distracción frecuente para muchos usuarios de los sitios web de videos más visitados del mundo. Estos son:

  • Puntos de vista
  • Vídeos recomendados
  • Vídeos destacados en la pantalla final
  • Vídeos recomendados en la pantalla final (pantalla final)
  • La pestaña de compartir en la descripción del video
  • Notas durante el video
  • Canales relacionados en las páginas de canales
  • Canales destacados en las páginas de canales
  • Canales populares en páginas de canales
  • Canales recomendados en la página de inicio

Puedes elegir lo que quieres borrar o no

Como ves, con Adblock Plus puedes eliminar las cosas más molestas de esta lista de 10. O simplemente si quieres una experiencia de YouTube más limpia ahora se utiliza en el diseño de sistemas operativos. Animales típicos de Canadá

Esta nueva herramienta enlaza con la que ya está disponible en el propio AdBlock, que eliminará todos los anuncios interesantes de YouTube y el resto de las páginas web que vemos. Además, elimina los anuncios que aparecen al principio de casi todos los vídeos que reproducimos desde el navegador. Por eso, lo que ha añadido AdBlock Plus a la nueva funcionalidad es eliminar otros elementos molestos del sitio de videos más vistos del mundo.

Si desea descargar la herramienta AdBlock Plus para personalizar YouTube, puede hacerlo haciendo clic en aquí> .

Te puede interesar: Impedir que alguien elimine la impresora en Windows 10

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20